FOTOS DE WISIN Y YANDEL EN CORDOBA, ARGENTINA 2010



1 Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Wisin Yandel Br » Fotos do show em Córdoba - Argentina on June 6, 2010

106 Comments for "FOTOS DE WISIN Y YANDEL EN CORDOBA, ARGENTINA 2010"

  1. Salomé

    June 5th, 2010 at 9:01 pm

    Realmente son los lideres!!….Fue genial el Show de Córdoba!! GRACIAS A DIOS TUVE LA OPORTUNIDAD DE PODER VERLOS EN PERSONA!…MUY FELIZ Y AGRADECIDA POR EL GRAN ESPECTACULO QUE NOS BRINDARON Y POR EL CARIÑO, LA SIMPATÍA Y HUMILDAD QUE ELLOS, LOS BAILARINES, LA PRODUCCION Y TODO EL EQUIPO DE WYRECORDS TIENEN!!

    GRACIAS EDGAR ANDINO POR LA BUENA ONDA QUE TUVISTE AL CHARLAR CON MI HNO Y CONMIGO!!….FUE UN SUEÑO PODER HABER ESTADO EN EL MISMO HOTEL QUE UDS. Y HABERLOS CONOCIDO!!

  2. Silvi

    June 6th, 2010 at 7:22 am

    nono MUY bueno verlos en cordoba , Estube horas esperandolos en el hotel , con mucho frio . Y lo vi a Yandel, la verdad se pasaron en el ecenario son unos capoos , los sigo siempre con sus temas todo Y espero qe este año vuelvan de vuelta a cba porqe es lo qe espero y estan esperando todos , para poder verlos cantar y verlos en la puerta del hotel , soy una gran fan y los sigo siempre en todo. En la puerta del hotel me puse a hablar con uno rubiesito nose era algo de ustedes qe le agradesco porqe me ayudo y me dijo a qe hora iban a venir y en qe , Tienen toda la onda , son re hulmides , y hubiera dado mucho por tenerlos conmigo 5 minutos nomas y poder hablar bn con ustedeees ,espero qe cuando vuelvan lo pueda hacer. Me cumplirian otro sueño maas. Porqe el primero se me cumplio a la mitad , lo toqe a yandel nomas a wisin no lo vi -.-
    Espero qe lean esto y lo respondan Porqe nose aaaahah mi comentario lo leyo wisin y yandel jaja Gracias por toda su buena onda , por ser tan humildes con la gente,por ser como son hermosos por dentro y por fuera.LOS AMOOO;

    Silvii .

  3. June 6th, 2010 at 3:39 pm

    Ésto es simplemente para decirles GRACIAS, por que si existen dos personas que son capaces de revolucionar un movimiento, hacerlo vibrar, sentir la energía, hacer emocionar, y ser humildes, son ustedes. Sí, Yandel Veguilla y Juan Luis Morera. Gracias a Dios tuve la oportunidad de ir a los dos recitales dados en Córdoba, Argentina, el del 2009 y 2010 y juro que volvería a verlos un millón de veces más. Quise escribir ésto por que ya son parte de mi vida, los sigo desde que empezaron y jamás me voy a arrepentir de escuchar por primera vez canciones como “No fue golpe de suerte”, “Todas quieren ser las más bellas”, “Me quieren detener”, “No tengo defectos”, “Los noto fraudulentos”, “Vivir en esta Tierra”, “Dile” y muchos temas más de diferentes álbumes que han ido pasando por mi reproductor de música con el paso de los años sin pensar a lo que llegarían a ser hoy, LOS LÍDERES DEL MOVIMIENTO URBANO. Gracias por ser así con sus fans, tan cálidos y humildes. Espero poder verlos de nuevo éste o el próximo año que pasen por Córdoba, Argentina. Fué un verdadero placer, espero algún día poder compartir con ustedes aunque sea 5 minutos, por que serían los mejores de la vida. Gracias por seguir demostrando que se pueden cruzar barreras, gracias por todo. Un abrazo muy grande y que los éxitos sigan, por que en realidad se lo merecen.
    Giannina Quiroga, Córdoba - Argentina .

  4. silvina

    June 6th, 2010 at 3:57 pm

    Holisss, soy la chica del tatuajee, yandel me diste tu campera, Simplemente graciasssssss, el show en Agentino Juniors fue indescriptible, no saben cuanto los amo y lo orgullosa que estoy de llevarlos siempre cnmigo,todos los años nos sorprenden con sus canciones y shows, ademas son personas hermosas. Graciaass de verdad por todo lo que nos dan, siempre seremos fieles a ustds, y yo los seguire por siempre. Graciasss otra vez!!!

  5. June 6th, 2010 at 7:12 pm

    los numero uno!! son los mejores

  6. IF2010

    June 7th, 2010 at 2:39 am

    GRACIAS WISIN Y YANDEL POR SU ESPECTÁCULO… ESTUVO MUY BUENO COMO SIEMPRE SON UNOS CAPOS. TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLOS LAS DOS VECES QUE VINIERON A CÓRDOBA TANTO EL 1 DE SEP. DEL 2009, COMO EL 15 DE MAYO DE ESTE AÑO Y AMBAS VECES ESTUVE EN PRIMERA FILA MUY CERCA DEL ESCENARIO… LA VERDAD LA PASE MUY BIEN. ESCUCHO SUS TEMAS TODO EL TIEMPO YA QUE ME ACOMPAÑAN EN LO BUENO Y MALO QUE ME PASE EN MI VIDA, SIMPLEMENTE GRACIAS POR SU COMPROMISO DÍA DÍA CON NOSOTROS. SON LOS VERDADEROS LIDERES Y ESPERO TENER LA POSIBILIDAD EN ALGÚN MOMENTO DE CONOCERLOS PERSONALMENTE Y ESTRECHAR SU MANO.. SON LO MAS!!!…

  7. Alexiss .. $$ !

    June 7th, 2010 at 7:28 am

    Sin palabrass .. lo de cordoba fue un descontrol .. me la pase bailando y disfrutando de unos de mis momentos mas feliz de mi vida . .. la verdad que no hay palabra para describir que tan bueno fuee .. el recital en cordoba ! solamente quiero decir que ustedes me hacen sentir disferenteess .. a los hombres comuness .. me siento muy especial tan solo con escuchar su musicaa . . explicacion no tengo pero solo se .. soy muy disferente con ustedess revolucionando la musicaa .. Y asi hacer sentir la precensia de W con yandel .. diciendo Aka estamosss. . la verdad que hoy en dia siento esoo .. Espero que WY leean estoo .. asi poder que Los lideress . tienen un amigo en cordoba que los escucha desde que se levanta hasta que se va a dormir , Estas palabras salen de mi corazonn .. Estoy siendo breve y contanto mi verdad sobre los extraterrestress .. sigan asi .. que van a dominar al mundoo .. Hablar con WY seria mi sueñoo .. tan solo unos minutooss .. conmigoo bastaria para hacerme felizz el resto de mi vida … Los aprecio muchoo .. Chuplaa .. ! Alexiss ..

  8. agussss

    June 7th, 2010 at 9:29 pm

    fue lo mejor que vi en mi vida siempre los segui por videos etc…siempre quize ir la verdad que cuando salieron casi me muero!!!!son lo + no hay nadie mejor ni daddy yankee que en un momento fue el rey de el reggeaton lo superan en este momento simplemente son los mejores haayyy y yandel un bombonaso los reyeessss wy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Camila

    June 7th, 2010 at 10:01 pm

    WISIN y YANDEL ♥… el show en córdoba fue lo mas hermoso que vi en toda mi vida!! son lo mas!! me encantan todas sus canciones! ustedes si que son los LIDERES DEL MOVIMIENTO!! LOS AMOO! y espero que en el 2011 VUELVAN A CÓRDOBA, ARGENTINA!!! POR FAVOR!!! gracias por todo lo que nos dan! looosssss amoooooooo muuuchoooooooo!! ♥WY♥

    **Caamii*

  10. June 8th, 2010 at 1:55 pm

    hola mis queridos extraterrestres pasando x aqui para dejarles mis saluditos y mis buenas bibras y q sigan adelante y triunfando tanto como en lo profecional como en sus vidas personales como hasta ahora soy su fans # 1 desde siempre y para siempre sigan asi nunca cambien sigan con esa HUMILDAD q los caracterisan q la fama biene acompanada con ese pequeno detalle x q yo se q el destino y sobre todo PAPA DIOS les tiene guardado mucho mas x q se lo merecen y sobre todo x fisss no caigan en el fueguito de los demas de la tiredera q lo q les pasa a los demas es q la hembidia es GRANDEEEE. y ademas q sigan asiendo buena musica como hasta ahora y concerbence asi q estan rebuenos q entre mas pasa el tiempo mejores estan bueno COMO EL VINITO hojala puedan leer este mensaje aunque yo se q esto es como la loteria asi como nunca e podido ir a un concierto de ustedes x muchas rasones pero bueno la esperansa es lo ultimo q se pierde q DIOSITO LES DE MUCHAS MAS BENDICIONES chaito se me cuidan mucho O..K..se despide ANNY SU FIEL FANSSSS…. 100000000%.

  11. June 8th, 2010 at 2:26 pm

    CHIDISIMAS SUPER FOTOS JEJE
    ME ENCANTARIA VERLOS
    PERO ESO ES IMPOSIBLE NUNCA VA A AVENIR A KI A COLIMA

  12. June 8th, 2010 at 2:28 pm

    no manches estan chidisimas la super fotyaxoxxo
    e

    jeje
    me encantaria verlos pero se qque nunca podran venir a ki a colima

    me encanta su super musica y las rolas estan de póca
    los adoro soy su fans
    numero antes del 1

    los kiero muchisimo
    a soy su fans pero no la cero eeee

  13. Salomé

    June 10th, 2010 at 4:41 am

    LOS AMOOO!!….VUELVAN PRONTO POR FAVOR!!!

    GRACIAS POR LLENAR MI VIDA DE ALEGRÍA Y EMOCIONES!!

  14. leeny

    June 10th, 2010 at 8:23 pm

    hoOla me llamo leny y soy su fan numero 1 espero ke pronto regresen xke ya kiero volver a verlos ustedes son lo maximo me gustan mucho sus musicas y wisin me gusta mucho,esta muy guapo te amo wisin

  15. June 10th, 2010 at 9:52 pm

    los amo de todo corazon!! son los mejores!!

  16. June 10th, 2010 at 9:52 pm

    los amo!

  17. diana

    June 11th, 2010 at 12:19 am

    son los mejores yandel estas muy guapo x fa vuelvan a mexico

  18. celeste

    June 11th, 2010 at 1:57 pm

    HOLA, CHICOS!!!
    SON GENIALES!!!
    LAS FOTOS NO SON TAN BUENAS COMO EL RECITAL….
    SEGUN MI HERMANO Y YO…….
    PERO…
    COMO YA LO DIJE WISIN ES EL MAS LINDO!!!
    YANDEL ME DECILUCIONO UN POQUITO…
    ESTAS MUY FLACO BEBE.
    OJALA TODABIA FUERAS MUSCULOSO COMO ANTES….
    IGUAL SON LOS MEJORES!!!
    WISIN TE AMO!!!
    Y JAYCO Y FRANCO EL GORILA….
    SON GENIALES..
    OJALA VUELVAN PRONTO!!!
    CORDOBA LOS ESPERA!!!

  19. ale...(w!!s!!na y@nd3la)

    June 11th, 2010 at 8:27 pm

    holaaa
    aiii dios mioo qomo me ubiera stadoo aiii asii poderlos ver de s3rkitaa hasta me dan ganas d llorar jee esq los amo demasiadooo mis idoloss y k lindoooos salen en las fotoss qomo siempreee tngoo miles d fotos d ustedess y asii seguireee guardando mas y mas nunka me cansare de verlos desirles k los amoo y q son mis vidaa bueno me dspidoo los amooooooo muchoo q dios los bendigaaa mis idolos byyee besoos

    los lideres del movimiento urbanoo
    siempre sere su fan lo juro
    pase lo q pase siempre con ustedesss
    ya tu sabe qien manda aqiii w y yandel

    [email protected]

  20. tayny

    June 12th, 2010 at 2:16 am

    holla

    kisiera aver estado hay como kisiera que bolvieran avenir a mexico y repetir akella ves kk vinieron la verdad es k nos an tenido muy avandonados.

    los kiero mucho son lo maximo los amo espero y esten de buelta muy pronto aka en mexico se les kiere y se les extraña muchototototote.

  21. martha

    June 12th, 2010 at 10:23 pm

    son los mejores por eso los kiero mucho y son mi fan numero1
    y kisiera verlos en persona alguna ves
    wisin y yandel son los lideres w con yandel
    espero y se la esten pasando muy bien hasta luego

  22. Genesis

    June 12th, 2010 at 11:58 pm

    Se rumora por todas las paginas de internet q ustdes declararon su homosexualidad… =(
    Es cierto?
    no lo creo )’(

  23. June 13th, 2010 at 7:42 pm

    son los mejores no hay pa nadie okas los lideres a nivel mundial

    les doy el metroflog q lo hise para ustedes

    http://metroflog.com/yandelteamo_attekarla

    se los dejo para que me firmen okas los amo demasiado biie cuidense mis amores los esperamos en cordoba veracruz mexico

  24. June 13th, 2010 at 7:45 pm

    les dejo mi correo biii los amo [email protected]

  25. Ruth

    June 14th, 2010 at 1:17 am

    Fui al show a ver a wisin y yandel en neuquen que de paso no encuentro las fotiss chicos suban las fotos please!!! que puedo decirles geniales, indiscutibles amorosos me faltan palabras!! Represento a 4 medios radiales viaje desde comodoro rivadavia, me hospede en la suite presindecial ahi no mas a 3 habitaciones y no pude ni si quiera obtener un saludito de ellos porque su managger no lo permitio eso me dejo un poco triste y sin poder completar mi mision pero bueno otra vez sera, sin contar que cuando volvia a mi ciudad despues de haber recorrido 1027 km ya llegando me encerro un camion y volque con mi auto el cual quedo destrozado y yo estube internada 2 semanas, pero eso no me detiene sigo pensando que alguna vez podre obtener aun que sea un saludo de ustedes chicos, fue lo mejor que me paso en mi trabajo y la verdad que no me importo quedarme sin auto, estar internada y volver a mi trabajo sin si quiera un saludo, a demas de lo profesional que soy les debo mi respeto por eso ni si quiera toque su puerta, y quiero que sepan que los entiendo y que ojala puedan leer estas palabras.- Que sigan de exito en exito y w&y for ever!!

  26. June 15th, 2010 at 6:38 pm

    sdfsedgereurkuror regrwie9orytoer
    rtgeiurhtogiueltrheo
    rgjeourhoeshglklpsiocmñoaspe9q’
    qkwefiuwojkoduwaokameplk’owito,m´
    dnfopwirtwkckdlcm
    rfas`pirhtlqwidñsnvaiseiwepe
    righoñerihtorsj´ÑOR9QWGNWKV
    VN`0WRWNKWPEIFWLNELKWJFPW

  27. June 16th, 2010 at 1:14 am

    hola wisin y yandel soy dalia su fan mumera 1 como han estodo bien yo tanbien y sus hijos son un amor y igual que ustedes a una pregunta yandel sin que te enojes que harias si tu novia te restrega a su novio en la cara por que mi novio me restrego a su novia en la cara que harias

  28. IVONNE

    June 16th, 2010 at 8:51 pm

    ola w y y pues solo quiero decirles que los amo
    son los mejores de reggeton y soy super fan de ustedes
    me encantan sus canciones y sus videos son geniales
    pero queria saber cuando volveran a venir aqui a mexico
    ya se les extraña por fa vuelvan pronto

    ME DESPIDO ENVIANDOLES UN GRAN ABRAZO Y UN MEGA BESO BYE
    SON LO MAXIMO

  29. maii t0bares

    June 17th, 2010 at 5:27 pm

    aaa..l0oz am0o..!!z0on l0o mej0or de t0o2..dariia l0o qe fuera pa p0odeer conocerl0os…zo0on l0o maxim0o del reggaet0n y z0on herm0oz0oz…z0on realmente miz id0ol0oz y y0o zu FAN NUMER0O “1″.. L0S AM0O0O0…!!!!!!!!!!

  30. daiana

    June 18th, 2010 at 6:17 pm

    los amo con todo mi corazon son los lideres
    wisin y yandel …
    la revolucion
    me gustaria conocerlos mejor en persona

  31. June 19th, 2010 at 6:33 pm

    yandel te amoooooooooo

    son los mejores

  32. pau

    June 19th, 2010 at 9:27 pm

    como te amo yandel!!!
    sos lo mas hermoso!!!!!
    sos el artista que jamas haya existido!!!1
    te amo!!!

  33. June 21st, 2010 at 11:39 pm

    WISIN Y YANDEL…
    sin duda lo mejor k pueda aver en la historia del reggaeton ziziiz son mis idolos daria lo k fuera por tenerlos frente amiii LOS AMOOO DEMACIADO ♥

  34. micaela tello

    June 23rd, 2010 at 9:48 pm

    wisin y yandel son lo mas , estuvieron genial en cordoba . por suerte pude ir a verlos y tenerlos bin cerca

  35. micaela tello

    June 23rd, 2010 at 9:49 pm

    los quiero mucho son lo mejor que he escuchado los felicito por lo que an logrado

  36. micaela tello

    June 23rd, 2010 at 9:50 pm

    los amo mucho son mis lideres no saben lo que daria por tenerlos frente a mi

  37. micaela tello

    June 23rd, 2010 at 9:52 pm

    son lo maximo daria cualquier cosa por tenerlos frente a mi son los lideres . wisin te re amoooooooo sos lo mas espero que vuelvan a cordoba pronto los re amoo

  38. andrea

    June 25th, 2010 at 4:45 am

    todo muy lindo pero jamas contestan ni una consulta o elogio.

  39. June 25th, 2010 at 3:47 pm

    es tan muy guapos eso nadian lo puede negar es te corazon es tu yo y de nadien mas sa ven amo sus cansiones

  40. June 25th, 2010 at 7:14 pm

    son super
    son los mejores del reggeton
    sigan asi

  41. yeni

    June 26th, 2010 at 7:31 pm

    hola wisin y yandel!!!la verdad me encanto verlos a ustedes en el orfeo…son los mejores del reggaeton y son hermosossss!!!!jaja…de verdad estann mortales…espero algun dia conocerlos en persona estaria muy bueno…un besote muy grande yeni de villa carlo paz.cordoba…

  42. silvia ayun

    June 30th, 2010 at 4:25 pm

    Son los mejores los amo. No va a aver alguien que los iguale nunca. WISIN te amo sos hermoso. Soy tu fans numero uno, que te puedo decir TE SUPER ADORO.

  43. July 6th, 2010 at 5:17 pm

    HOLA MUCHACHOS NADAMAS LES QUERIA FELICITAR POR QUE LA VERDAD CANTAN CHIDOS YO ME YAMO DEYSI Y USTEDES SON MIS ARTISTAS FAVORITOS KIERO QUE ME MANDEN SUS FOTOS EN MI CEL XFA ME MUERO DE GANAS TENER SU FOTO ESTE ES MI NUMERO 9861057249 MANDELOS Y KE ME MANDEN SALUDOS EN SU NUEVO DISCO DEYSI PUGA LA MEJOR POR QUE LES QUIERO. DESDE CUANTOS AÑOS EMPEZARON A CANTAR

  44. July 6th, 2010 at 5:19 pm

    WISIN Y YANDEL LOS MEJORES CANTAN CHIDISIMOS LE DUELA A KIEN LE DUELA SON LOS MEJORES ARRIBA WISIN YANDEL!!!!!!!!!!!!!!!!

  45. July 8th, 2010 at 8:03 pm

    k va kon esa gira no kave duda k wisin y yandel son los lideres k va
    sigan asi i k va kon su nuevo disco la kancion k mas me gusta es la de irresistible

    wisin y yandel los mejores

  46. July 8th, 2010 at 8:05 pm

    a i tambien esta bien chida la cancion de tumbao de los vaqueros 2
    k vaaaaaaaaaaaaaaaa

  47. geoor....

    July 11th, 2010 at 7:14 pm

    nooooooooooo moriia por verlos…!! peroo no pudee.. igual los amoo..yandel (L)

  48. Nereaa

    July 13th, 2010 at 6:39 pm

    Laa verdad, q fuuee, hermoozoo, ese show!! nuncaa espere, algo, tan limdo! elloos, son tiernoos hermoozoo!
    i son los lidereess!! siin duudaa!!
    yoo fuui, a verloos, i me llevo, un recuerdoo, hermoozoo!
    i estaba emosionada pq los sigoo, desdee hacee muchisimo tiempo!
    tengo todoos sus cds! ii los keriiaa, conoocer!
    ii vaalio, la peenaa, toodoo!!
    vaalio, la penaa, el viiaaje de 300km q uuvee, q haceer!
    todoo!! lo diisfruutee!! muuchiisiimoooo!!!
    LLEGARRO, I LLEGARAS MUUUYYY LEEJOOOSS!!
    LOOS AMOOOO!!
    I LOOS ESPEROO
    EN 2011!!! VUUELVAAAN A COORDOBA
    POR FAAVOOOOR!!!
    UN BESOO, SU MAS GRANDE FAAAN!!!!
    NERE!

  49. Angye

    July 16th, 2010 at 3:52 am

    HOLA GUAPOS GRACIAS POR HACERME PASAR BONITOS MOMENTOS CON SU MUSICA LLENA DE ENERGIA SON LO MEJOR AUNQUE HAY MUCHOS ENVIDIOSOS POR AHI USTEDES SIEMPRE ESTARAN ARRIVA.
    CUIDENCE LOS ADORO ME ENCANTAN TODAS SUS CANCIONES EN ESPECIAL -GRACIAS ATI- ESA ME FACINA ESPERO ALGUN PODER CONOCERLOS ESPERO ALGUN DIA REGRESEN A TIJUANA BAJA CALIFORNIA MEXICO PARA PODER IR A VERLOS BESOS Y ABRAZOS PELONCITOS HERMOSOS
    FELICIDADES POR TODOS SUS TRIUNFOS NUNCA OLVIDEN ASUS FANS CON AMOR ANGYE

  50. July 19th, 2010 at 4:42 am

    aguante W&Y(wisin & yandel) los lideres del reggeton… son unos maestros…”AGUANTE “WISIN & YANDEL” LOS LIDERES..!!!

  51. Mara

    July 22nd, 2010 at 1:35 am

    aguante los lideres del regueeton! son lo mejor q hay! los amooooooo!!!!!!!

  52. GABBY

    July 29th, 2010 at 11:49 am

    EMBIDIO ESAS FOTOS TAN BACANAS …..BESHOSHHH….SALUDOS DESDE HOUSTON LOS LIDERES MARCANDO TERITORRIO.WISIN TE AMO AMOR QUE DIOS LOS ILUMINE CON MUCHO MAS UNA FANATICA MASHHHHHH.

  53. kather

    July 30th, 2010 at 2:07 am

    wooow ustedes son lo maximo!!! los amo
    adoro la cancion de te siento y la de gracias a thi!!!

    los amo y mas a yandel

  54. July 31st, 2010 at 4:03 am

    Los mejores la neta…. Nadie como ellos… LOS AMOOOOOOOO!

  55. August 4th, 2010 at 1:34 am

    estuo muy bueno el recital en el orfeo en cordoba y me gustaria que vinieran de nuevo a la argentina…queria felicitarlos x los temas que sacan y que estan copados algunos te hacen emocionar como dime que te paso y gracias a ti.aguante la revolucion los lideres son lo mas

  56. August 15th, 2010 at 11:40 pm

    aiiii son lo massss!!!me mueroooo sii los veoo

    no los voii a dejar ir jejejjeje

    Estan bautizados como los lideres del reggueton mis amores

  57. Ana FAbiola

    August 23rd, 2010 at 6:01 pm

    los amo los amo son los lideres ustedes si son los mojores y son los extraterrestres los amo….

  58. September 7th, 2010 at 11:51 pm

    hey there, this might be little offtopic, but i am hosting my site on hostgator and they will suspend my hosting in 4days, so i would like to ask you which hosting do you use or recommend?

  59. September 8th, 2010 at 12:00 am

    hey there, this might be little offtopic, but i am hosting my site on hostgator and they will suspend my hosting in 4days, so i would like to ask you which hosting do you use or recommend?

  60. September 8th, 2010 at 12:04 am

    hey there, this might be little offtopic, but i am hosting my site on hostgator and they will suspend my hosting in 4days, so i would like to ask you which hosting do you use or recommend?

  61. September 9th, 2010 at 6:36 am

    I like your blog. Bookmarking it now!

  62. September 9th, 2010 at 6:57 am

    I like the post.

  63. yanina rodriguez

    September 19th, 2010 at 6:11 pm

    WISIN Y YANDEL… Siin dudaass los MEJORES DEL MUNDO…¡¡¡ soon lo mas
    . sus letras soon muuy buenas y estraordiinarias… Se merecen ste exiito qe tiienen xq son unas grandes personas muy humildes y bueniisiimas… LOOOSS AMOOO… SON HERMOSOS… SIIGAN ASII… Y ESPERO QE VUELVAN PRONTO A ARGENTINA xq estoy muy ansiosa por volver a verlos… Yanii…

  64. paula

    September 25th, 2010 at 7:47 pm

    WY lo mejor el recital fue uniko tubo buienisimo fue my primer recital y me encanto muchisiimooo… y SI VIENEN DE NUEVO YO VOY A ESTAR AHI JAJA bueno me despido I LOVE YANDEL and WISIN

  65. mariana

    October 7th, 2010 at 6:27 pm

    wuisin y yandel los amoooo con toda mi almaa y mas a yandel es re lindoooooo!!!!!! buenooo besooossss para los 2 y mas para yandel espero conocerlos pronto soy mariana astudillo de santa fe le dejo mi msn es [email protected] besiiiiitoooooooooooooossssssssss

  66. florrrr

    October 18th, 2010 at 7:27 pm

    hoooooooolaaaaaaaa los amoooo!!!!!!!!!

  67. October 24th, 2010 at 11:31 pm

    los ammooooooooooooooo

  68. October 24th, 2010 at 11:33 pm

    lo amo

  69. October 30th, 2010 at 8:33 am

    Hey Hung,You got me:)I will thing about it!

  70. maleeeeee

    October 31st, 2010 at 5:58 pm

    hola wisin y yandel soy fans de ustedes vivo en la argentina la rioja ojala que vengan alguna ves bue.. un besote gigante chauuuuuuuu maleeeeeeee

  71. November 1st, 2010 at 8:24 pm

    De verdad me encanto el concierto, no veo las horas de que vuelvan soy fanatica de ustedes, son lo mas, los amooooooo amo la musica que hacen, todo
    besos
    y vuelvan q Argentina los espera con los brazos abiertos..!

  72. November 3rd, 2010 at 12:10 pm

    son los mejores

    ustedes y el reggaeton son mi vida!!!!!!

    LOS AMOOOOOOOO
    rocio

  73. AIME_WY

    November 5th, 2010 at 6:20 pm

    LES QUIERO DECIR QUE SIMPLEMENTE SON LOS MEJORES QUE HAY LOS AMO CON TODA MI ALMA; NO DEJO DE PENSAR EN USTEDES LOS AMO BASTANTE.NO TENGO, NO HAY PALABRAS PARA EXPLICAR EL AMOR QUE SIENTO POR USTEDES, MUERO POR USTEDES, LOS HECHO DE MENOS.

    SON LOS MEJORES CANTANTES QUE HAY EN LA TIERRA

    LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥♥♥♥

  74. aldana

    November 22nd, 2010 at 3:13 am

    yandel te amooooooooooooooooo….. y siempre te voy a amar….. yo aldanitta..

  75. Karen

    November 28th, 2010 at 1:46 am

    PorDiossssssss, Son los Mejores sin ninguna duda. Tuve la suerte de ir a verlos cada vez que vienieron a Bs As y la verdad que siempre me sorprendieron,Un concierto mejor que el otro, un tema mejor que otro y lo mejor es que ninguno queda en el olvido, uno va a algún lugar y siempre se escucha desde el primer tema hasta el ultimo que sacaron. Siempre nos dejan sin palabras y sin voz de tanto cantar y gritar sus temas ajaja. Nada, Los Amo (:
    Pd: Diganle a Franco el Gorila que es lo mejor que hay, que no hay foto que no tenga de él y no hay canción que no me sepa, Diganle que me quiero casar con él (: jajaja. Son los mejoressssssssssss (:

  76. November 30th, 2010 at 10:25 pm

    los amos son lo maximo para ami los reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amo besiotshs

  77. December 28th, 2010 at 4:01 pm

    The reasons why you do not article one thing regarding WikiLeaks? Can be good many thanks.

  78. andrea

    December 28th, 2010 at 9:29 pm

    wee x las fotos qe vi me parecio re bueno aunque yo no los vi todavia pero we a mi me gustaria verlos…………jajajajajajajajajjaaaaaaaaa

  79. December 31st, 2010 at 10:45 am

    Wonderful post I subscribed to your webpage today. Any time might you write-up anything in relation to WikiLeaks?

  80. January 3rd, 2011 at 8:07 pm

    ese concert estubo tenas

  81. sophia

    January 17th, 2011 at 11:01 pm

    son los mejores nunca me desecsionan con las canciones uuuuuuuuuuuuuuuuuh son geniales geniales geniales los adoros

  82. January 23rd, 2011 at 5:38 am

    Hi from Australia. Keep up the excellent work.

  83. karen

    February 2nd, 2011 at 2:10 am

    nooooooooo yo tambiien fui a verlos i los amooooo

  84. February 12th, 2011 at 3:07 am

    oliiss a wisinyyandel los amo me gustan sus
    cancione**//*/*/

    **************************byyeee**************/***/**

  85. February 12th, 2011 at 3:08 am

    lossss amooooooooo mucho **************wisin************ ***y*//*** *****yandel*************
    los amoss

  86. February 17th, 2011 at 12:16 am

    no esta muy padre pero mas q bengan a puebla los amo

  87. February 17th, 2011 at 3:34 pm

    hola yo escribia para decirles que me encantan como cantan como me gustaria que vengan a nekoo sabes que no lo dejan respirar por que son tan famoso bueno los dejo por que me tengo que ir chau besos soy gime.b del 120

  88. February 17th, 2011 at 9:34 pm

    ola los amo soy su fan numero 1. los amo,los amo

  89. February 17th, 2011 at 9:36 pm

    ……….LOS AMO……….MUXOTEEEE……….

  90. February 19th, 2011 at 1:09 am

    HOLAAA CHICOSSS cm stan !!!!
    qiero decirles q Los super admirooo
    SONLO MAXIMO
    LOSSS AMOOOOOO
    spero q Belva pronto
    Los amoooo
    spero q contes ten algun comentario
    HA ME OLVIDAVA
    ADORO A YANDEL
    NO LE AGAS CASO
    A CELESTE ESTASSSS HERMOSISIMO YANDEL TENES AGUANTEE
    T AMOOO
    NO ESTAS FLACO ESTAS EN TU PESO IDEAL Y TENES UNO MUSCULOS QUE DIOSS MIO BUE TE AMOOOOOOOO I LOVE YOU YANDEL
    WISIN TENES AGUANTE!!!!!=)

  91. February 23rd, 2011 at 10:45 pm

    oOla escrivo para desir..
    k me encanta su musika..
    y wisin aun mas..
    te amo como no imajinas..
    m gustaria.. encontrar a un chavo..
    como tu d guapoO..T MEGA AMO..wisin**
    la mejor d las suertes..los kiero..
    y k cuerpoO yandel..*

  92. February 24th, 2011 at 2:05 am

    eS lesles agradese eternamente, porque’ eso fue para ustedes,la gente humilde que nos sigue a muerte , en compañia wy records pa’. ……………………..eel publico,seguidores, perdon la tardanza..volver a cordoba esta en la gira que esta siendo programada por wy records entretains, company, asta entonces y se les agradese eternamente mi gente! No olviden que ustedes nos llevan adelante con su apoyo un abrazo a la distancia cordobeces. PROPORCIONADO POR ***** JUAN MORERA & LLANDEL VAGUILLA***** FEATS WY RECORDS DISCOGRAFICA..CORPORATIONS ENTRETAINS OFFIS WY PRODUCTS. GRACIAS A LA MANO JOVEN EJECUTIVA DE…@COKISSSS. LA COMPAÑIA ARGENRINA COORDINADOR DE EVENTOS & SHOOW.

  93. Nayeli Valladares

    February 26th, 2011 at 12:44 am

    Hola mis keridos vaqueros les kiero decir ke los amo, los adoro y felicitarlos por todo su gran esfuerzo y exito que han logrado obtener durante toda su carrera, sigan asi y nunka se den por vencido quiero que sepan que soy muy fan de ustedes dos me encantan muxo su musica y espero algun dia poder conocerlos en verdad sigan adelante LOZZZ AMOOO MUXOTE cuidensen muxo y que dios les siga dando muchas bendiciones SIGAN ADELANTE ATTE:SU MAS GRANDE FAN QUE ES NAYELI

  94. March 5th, 2011 at 7:42 am

    hola como etan a mi me encanta mucho wisin y yandel yo soy de la provisncia de jujuy y daria todo por poder ir a ver a los mejores de tos los tiempos yo soy el fans mas grande qeu hay en todo el mundo eso ceo ????? bueno les dejo un saludo para todos y en especial para WISIN Y YANDEL

  95. BREM!!

    March 6th, 2011 at 4:03 pm

    los amO♥ son lo maximO..les deceO tOda la suerte del mundO..besOs lOs amO su amiga argentina brenda!

  96. March 9th, 2011 at 10:09 pm

    te amo wisin att david emanuel soy gae y no me da pena desirlo

  97. March 9th, 2011 at 10:14 pm

    ola ola soy una gorda mantecosa ke le gusta tragar mucho estoy enamorada de ti

  98. ana

    March 17th, 2011 at 4:53 pm

    estuboo0o0 super padre te am0oo0o0o0o yandel si te biera en person a me mo0oriria tkm

  99. atziri

    March 19th, 2011 at 4:44 am

    0olA los amo noy una gran fan los AMO neta k sin ustedes no puedo vivir espero y se precenten muy rapido otravez por aki amo todo de ustedes, su musik, videos,ustedes,fotos bueno todooooooooooo. ==}LOS AMO{== son lo maximo

  100. la lupy

    March 21st, 2011 at 1:18 pm

    te amo yandel

  101. ISABEL

    March 21st, 2011 at 8:47 pm

    BUENO YANDEL KIERO DECIRTE K ERES SUPER LINDO Y ME ENKANTA KOMO KANTAS Y PRIMERO K NADA KIERO DECIRTE K SOY TU FANS NUMERO 1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESITOS TE KIERO MUCHO ERES LO MXIMO TE KIEROOOOOOOOOOO”””’ TE AMOOOOOOOOOOOOOOO………….. Y TE ADOROOOOOOOOOOOOO ‘¡¡’¡……..””’¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BAY BAY BESOS A LOS DOS………………..

  102. ISABEL

    March 21st, 2011 at 8:48 pm

    TE AMOOOOOOOOOOOOOO YANDEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  103. yuliannis

    March 21st, 2011 at 8:49 pm

    hola yandel kiero decirt q eres super lindo y me enkanta como cantas ++++++tambien kiero decirte q soy tu fans numero 1 bebe …………bueno te deseo toda la felicidad q sea posible y mucho exito cariño ……….. te kierooooooooooooooooo muchooooooooo………te amooooooooooooooo….y te adoroooooooooooooooooo bye..bye mucha suerte a los dos los amo……………….

  104. yuliannis

    March 21st, 2011 at 8:51 pm

    te kieroooooooooooooo y te amooooooooooooo yandel eres lo mejor eres super lindo exitos!!!!

  105. eliz

    March 24th, 2011 at 2:42 am

    los super amooo aver cuando vuelven a leon gto. estan super guapas los 2…

  106. March 24th, 2011 at 5:15 pm

    ME ENCANTAN CANTAN SUPER LINDO MERECE EL LUGAR Q TIENEN EN EL CORAZON DE SUS FANATICOS CANTAN SUPER LINDO

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.