CONFERENCIA DE PRENSA - LA REVOLUCION LIVE

CONFERENCIA DE PRENSA – LA REVOLUCION LIVE

La producción, que se dividirá en dos discos y un DVD, incluye también las colaboraciones de otros reguetoneros como Cosculluela, De La Ghetto, Franco “El Gorila”, el senegalés Akon y el estadounidense T-Pain, que participaron en los conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan. Wisin destacó hoy en conferencia de prensa que con esta producción se busca “demostrarle al mundo entero la energía del público de Puerto Rico”.

Yandel, por su parte, enfatizó que la producción “hacía falta en la carretera”, pues “plasma lo que somos en un espectáculo” en el que gastan más de 100.000 dólares en montaje. “Así la gente nos va a seguir viendo. Lo de nosotros es garantizado”, apuntó Yandel.

El primer disco incluye las colaboraciones de Romeo, cantante principal del grupo de bachata Aventura, en “ Noche de sexo ” ; Iglesias en “ Lloro por ti ” , y “ La reunión de los vaqueros ” junto a Cosculluela, Tego Calderón, De La Ghetto y Franco “ El gorila ” . También presentan temas nuevos como “ Estoy enamorao ” y “ Tumbao ” , junto a De La Ghetto, mientras que en el segundo disco debutan las canciones “ Irresistible ” , “ Vamos a pasarla bien ” , “ Reverse cowgirl ” , junto a T-Pain y la que Yandel cantó en inglés, con el objetivo de tener acceso al mercado anglosajón.

“ Aunque estoy empezando a cantar en inglés, al menos a T-Pain le gusta cómo cantamos en español ” , dijo.

Los tres conciertos que presentaron Wisin y Yandel fue el fin de la gira “ La revolución ” , que en los meses anteriores habían llevado por 15 ciudades estadounidenses. Además de las presentaciones en Puerto Rico, la gira del dúo la llevaron a varios países latinoamericanos como Argentina y México, donde en el 2009 realizaron 26 conciertos.

El respeto que Wisin y Yandel le tienen a los mexicanos lo demostraron en su vídeo “ Estoy enamorado ” , en el que resaltan la lucha de los inmigrantes por buscar mejor calidad de vida en los Estados Unidos. El dúo afirmó estar en contra de la ley del estado de Arizona que criminaliza a los indocumentados.

“ No sé lo que está pasando con nuestra carrera en México. Nos sentimos en solidaridad con todos ellos ” , sostuvo Wisin. El dúo anunció además que se volverán a presentar en el Coliseo de Puerto Rico del 17 al 19 de marzo próximos. Luego de concluir la gira “ La revolución ” , Wisin y Yandel anunciaron en febrero pasado que manejarán las carreras de sus compatriotas y colegas Jowell y Randy.

Wisin explicó que la compañía de discos que tiene junto a Yandel, WY Records, y el sello White Lion se unieron para sacar al mercado las próximas producciones del dúo compuesto por Jowell y Randy. Wisin, por otra parte, señaló que no cree que sea buena idea regresar a hacer temas con los ritmos originales del reguetón o “ underground ” como están haciendo otros colegas.

“ Habría que darle un poco para atrás a nuestra carrera. Es un arma de doble filo. Tenemos que cuidarnos porque tendríamos que cuidar un poco más nuestras letras y no ofender a las mujeres ” , apuntó Juan Luis Morera Luna, nombre verdadero del artista. Además de sus carreras como cantantes, Wisin y Yandel harán su debut en el cine, pues ya se encuentran leyendo guiones de dos películas, entre ellas, “ Revoluciones ” , la cual se enfocará en autos y motocicletas.

La segunda es sobre el juego de póquer, en el que un joven de escasos recursos tiene éxito en los casinos, a diferencia de un hombre con mucho dinero, que pierde su fortuna.

Photos by: Gabriel Aybar de www.puertoricounder.com


178 Comments for "CONFERENCIA DE PRENSA - LA REVOLUCION LIVE"

  1. September 21st, 2010 at 2:36 pm

    LOS MEJORES DEL GENERO SON SIN DUDA ALGUNA EL DUO DE LA HISTORIA, LOS VAQUEROS QUE AHORA REGRESAN CON UNA NUEVA FACETA Y ES IMPORTANTE EL RITMO QUE MANEJAN AHORA YA QUE SERIA MUY ARRIESGADO QUE VOLVIERAN AL RITMO ANTERIOR YA QUE PERDERIAN MUCHA POPULARIDAD Y LO DIGO YO QUE LOS HE ESCUCHADO DESDE EL PRINCIPIO DE SU CARRERA
    WISIN Y YANDEL BUUUHHH!!!

  2. Daniela

    September 21st, 2010 at 3:34 pm

    Son los mejoreeeeeeeees!
    Quiero que vuelvan a Argentina please.
    Amo ir a verlos

  3. September 21st, 2010 at 4:29 pm

    los mejores en el genero del reggaeton la comnpañia donde todos quieren estar wy records
    son los mejores

  4. Sara Bugueño

    September 21st, 2010 at 7:03 pm

    Mis favoritos, tengo todas sus canciones, videos, fotos, no cabe duda que son el duo de la historia, esperon que le sigan llego muy bien, muchas bendiciones para ustedes, mis mas sinceros deceos todos ustedes . celebrando nuestro bicentenario con su musica.

    salamanca chile 21/09/2010
    MY CHILITO HERMOSO…

  5. daphne olivera

    September 21st, 2010 at 10:26 pm

    los amo chicos son lo mejor y sobre todo sus rolas. aki en cancun tienen muxos fan son lo mejor del reggeaton me gustaria pertenecer a su fan de club si tienen en cancun si no para organizar uno…<3<3<3

  6. daphne olivera

    September 21st, 2010 at 10:27 pm

    besos y bendiciones para ustedes y su familia

  7. jose alberto

    September 21st, 2010 at 11:31 pm

    “sin duda de quienes son los mejores a nivel mundial” que dios les multiplique lo que nos desean a los fans

  8. Stephany Luna

    September 22nd, 2010 at 12:22 am

    hola chicos soy de Mexico DF y soy su fan de verdad les deseo lo mejor la mejor vibra y otra pregunta mas…¿Cuando vienen de nuevo a la Cd Mexico?, los amo chicos y de verdad los esperamos aqui bye …

  9. leidy

    September 22nd, 2010 at 12:52 am

    ola chicos son lo max..tenemos un programa q se llama EL PARE.. echo de jovenes para jovenes….y los tenemos muy encuenta en mi seccion los recomendados pues este fin hablaremos de irresistible una super cancion… DIOS LOS BENDIGA colombia-caldas

  10. tamy

    September 22nd, 2010 at 2:25 am

    GENIOS TOTALES DE ESTE GENERO, COMO EXPLICARLES.. PERFECTO SONIDO, IMAGENES Y MAXIMA CALIDAD EN SUS TRABAJOS. SON MUY ESPECIALES PARA MI PORQUE REPRESENTAN A MUCHOS DE NOSOTROS,LOS LATINOS. LOS AMO! QUIERO QUE VUELVAN A ARGENTINA Y PODER DELEITARME CON SUS TEMAS. LOS QUIERO BESOTE Y MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA!!!

  11. emysss

    September 22nd, 2010 at 3:36 am

    hola wisin yandel! qria preg si va na venir a salta!! xq hay publicidad q uds viene a dar un recital en salta!!! es verdad??

  12. yasmin

    September 22nd, 2010 at 2:29 pm

    hola muchachos soy yasmin bueno yo deceo conocerlos sera que puedo tengo unas cansiones escritas para ustedes llamenme 04160925940

  13. September 22nd, 2010 at 5:18 pm

    son los mejores verdaderamente los amo pero vengan a mexico pronto los kiero

  14. LEOp

    September 22nd, 2010 at 6:12 pm

    los lideres del movimiento eso ni dudarlo por un segundo. los maestos del arte evolucionario del genero.

  15. perla

    September 22nd, 2010 at 6:59 pm

    estan bien guapos

  16. jennysol

    September 22nd, 2010 at 7:58 pm

    vengan a new york porfavor losm estrano mucho y me gustaria k hisdieran un consierto el 5 de disiembre por k es mi cumple porfavor aganme ese sueno realida

  17. jennysol

    September 22nd, 2010 at 7:59 pm

    tambienkiero vre a enrique por fa traiganlo a delaware k esta muy serca de new york

  18. jennysol

    September 22nd, 2010 at 8:00 pm

    kiero ver a enrique igleisas y a wisin y yandel aganme ese sueno realidad por favor

  19. Jorge Martinez

    September 22nd, 2010 at 8:17 pm

    LOS LIDERES SIEMPRE APOYANDO A NOSOTROS LOS MEXICANOS.
    AQUI EN CD. JUAREZ EL REGGAETON ES EL QUE CONTROLA LAS CALLES SE LLENAN DE UN SEXY MOVIMIENTO REAL Y DE PURAS MUJERES IRRESISTIBLES jeje. WISIN Y YANDEL, YO LOS APOYO PA LO QUE SEA SIGAN ASI Y AVER QUE PASA CON ESTO DE LA REVOLUCION LIVE Y EL REGRESO DE LOS VAQUEROS.
    SALUDOS W:Y

  20. YANDEL ALEXANDER

    September 22nd, 2010 at 10:19 pm

    heei saludos especiales para WY RECORDS me parese interesante k sten sakndo el talento k se staba perdiendo kmo tego kalderon k fue kon lo k yo cresi escuchando y sobre todo dar la oportunidad a los talentos jovenes de xpresar el regaeton q traen spero y sigan creciendo esa compañia y algun dia verm junto kon todos ustedes ARRIBA EL REGAETON¡¡¡ quiciera k vieran el talento k tengo solo m faltan los recursos para grabar solo ago mi demo y lo veran por aya chido stan vendecidos por lo alto q kienes sooon WISIN Y YANDEL HAHAHA CHIDO Y BUENA VOBRA

  21. Michelle Esteva

    September 23rd, 2010 at 12:03 am

    Que rico!!!! A celebrar mi cumpleanos en el concierto, el 18 de marzo!!!!

  22. CRISTIAN GRAND

    September 23rd, 2010 at 3:57 am

    WY SON LOS MEJORES DEL GENERO SIN DUDA ALGUNA NO TIENEN NINGUN ARTISTA QUE LES LLEGUE A LOS TALONES VAN ES DURO PARA ENCIMA NADIE LOS PARA ESCUCHEN LAS CANCIONES DE LAS DOS NUEVAS PRODUCCIONES ESTAN ES BUENISIMOS PA LANTE CON WISIN Y YANDEL PAPA TU SABES !!!! DESDE VENEZUELA CORO FALCON $$$!!!!

  23. yesenia muñoz

    September 23rd, 2010 at 4:12 am

    wisin y yandel son los maximo!!! felicidades por aver ganado: dico latino del año. mexico los espera sobre todo en: ensenada,baja california,mexico. besos los amo y ke diosito me los bendiga <3

  24. PAblO0

    September 23rd, 2010 at 4:25 am

    WISIN Y YANDEL _LO MAXIMO_N:1 en Todo el mundo nadie se les comparan sigan asi ese flow esas canciones.Lo mejor del genero pa adelante con su carrera .WY records la mejor compañia
    DESde ECuador un saludo imenso hagan un ToUR en Sudamerica referentemente aca en ECUADOR chico

  25. luis castillo

    September 23rd, 2010 at 6:02 am

    wy son lo mejor en serio ustedes son los super lideres de este movimiento y tienen la mejor compañia wy records mis respetos mis respetos wy y a todos los integrantes de wy records

  26. September 23rd, 2010 at 2:53 pm

    W y Y lo MEjoRrrR__________loXz R aMOoO……..
    SoN loOx MeJOrEXZ LOs LIdEreXZz!!!!! loXZ mEjoRex DEl GeNerOoO………..
    y La reVoluCioN lIvE!!!!! lo MeJOrRRRrrRR XD

  27. September 24th, 2010 at 12:03 am

    WISIN Y YANDEL EL DUOooo PERFECTO—-QUICIERA QUE VENGAN A “PERU” ESTARIA AHIIII…COMO SEA …ESCUCHE SUS CANCIONES Y ME LOKEAN ….AZU LA MAS QUE ME JUSTA ES DESAPARECIDO…CON GADIEL Y TICO …PEO TIENE MUCHAS MEJORES…ESPERO QUE
    LLEGEN AL PERU SERIA LO MAXIMO….!!!!!!

  28. maka godoy

    September 24th, 2010 at 12:30 am

    los amoooooooo cuando buelven a la argentina y a cordobaaa!!!!!!!
    los amo son todo y mas un besoooooooooo los amoooo

  29. September 24th, 2010 at 12:57 am

    wisin te amo son los mejores sin duda

  30. yamii

    September 25th, 2010 at 1:01 am

    ola los amo com toda mi alma je porfavor respondan el el twitter jajaja porfaa los amo el mas lindo es yandel

  31. lucero miroslava jauregui hernandez

    September 25th, 2010 at 5:25 am

    mentira ami me parese genial k regresaran a lo antiguo k no se les olvide komo empezaron nadamas si kuiden sus letras de las kansiones pero me parese super genial y tambein k agan kansiones komo noche de entierro y mayor k yo k fueron un exito ya no han sakado asi

  32. lucero miroslava jauregui hernandez

    September 25th, 2010 at 5:27 am

    ls kansiones de antes !!1 eso so era perreo intenso !! bellakeo !!! sandungeo !!! jajaja pero si estaria bien k agaran kasniones ala antigua y si no lo hacen ustedes pegan por k son los mejores yandle te amo !!!

  33. URIEL

    September 25th, 2010 at 2:56 pm

    LOS MEJORES SIN DUDA ME ANCANTAN COMO CANTAN DESDE Q SALIO PAL MUNDO LOS SIGO SON LOS MEJORES ARRIBA WISIN Y YANDEL PARA SIEMPRE

  34. laura

    September 25th, 2010 at 10:03 pm

    wisin y yandel son los mejores sin duda. me gusta sus canciones y como cantan… wisin te amo.

  35. carlos torrealba

    September 26th, 2010 at 5:43 pm

    viejo soy de venezuela ustedes son los mas duro en el genero aqui…,no ahy quien lo pueda pasar y como quien dice son los lideres definitivamente no solo del genero sino de la musica en si…, les deseo mucho exito y que el Cd de los vaqueros2 ya esta garantizado no tiene comparacion…,fans numero 1 de venezuela!!

  36. September 26th, 2010 at 10:37 pm

    son los mejores del mundo los amo como a nadie los felicito por sus éxitos y sigan a delante!!!!!!roxy….son los mejores los re amo!!!!!vuelvan a la Argentina a neuquen los amoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!Mariana….son los mejores del mundo espero que vuelvan a nqn los amooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que dios los bendiga mucho y siempre los acompañe!!!!!desde piedra del águila neuquen

  37. mariulys

    September 27th, 2010 at 4:41 pm

    son los mejores los adoro

  38. September 27th, 2010 at 5:56 pm

    SON RE PIOLA SOY DE SALTA CAPITAL SU MUSICA ME ENCANTO SOY DE BARRIO SOLIS PIZARRO MI CASA LA GAVIOTA 1781

  39. estefania de Tucson,Arizona.

    September 27th, 2010 at 6:26 pm

    Me encanta muchisimo la canción, ESTOY ENAMORADO,
    es una balada muy movida, los felicito por su gran
    exito, quisiera saber si la linea de ropa de niños, se vendera en los estados unidos, y en que
    tiendas.

  40. estefania de Tucson,Arizona.

    September 27th, 2010 at 6:35 pm

    Yandel, quiero que sepas que desde que te conocí,
    en el año 2008 en Tucson,Az.Mi coraón y mi mente,
    no dejan de pensar en ti,Estoy sintiendó un especial sentimiento por ti,Me encanta tu sonrinsa, todo de ti,Esperó que dia pueda volver a
    sentir tu mirada dentro de mi corazón.

  41. monica

    September 27th, 2010 at 11:16 pm

    zon loz mejorez km eyoz no ay otroz aunk lez duela loz adoro zon lo maximo m enkantan

  42. ethan

    September 27th, 2010 at 11:42 pm

    los lideres….nunca podran kon ellos, no sigan soñando kon llegar a su nivel jajaja
    todas sus canciones son un exito

  43. Fernanda

    September 28th, 2010 at 1:52 am

    Ustedes son los mejores los amo!!!!!!!!
    Por favor vuelvan a México, los estare esperando.
    SOY SU FAN #1. Lastima que en el ultimo concierto que dieron aqui en México no pude ir a verlos. Regresen pronto. See you.
    I LOVE YOU WISIN Y YANDEL.

  44. miguel

    September 28th, 2010 at 9:21 pm

    son los mejores por favor no se olviden de venezuela….

  45. September 29th, 2010 at 2:30 am

    son los mejores con eso los descrivo a ustedes y aver cuando vienen a san mateo atenco
    los estoy esperando extraterrestres

  46. September 29th, 2010 at 2:52 am

    looos amoo ii siempre estare coon ustedes sigan pa” lante no se den por vencidos y el pueblo esta con ustedes ok good bye ñ___ñ

  47. September 29th, 2010 at 2:54 am

    y aver cuando vienen a guadalajara nuevamente los estaremos esperando ARRIBA WIISIIN & YAANDEEL

    “I LOVE YOU FOREVER”

  48. ruben

    September 29th, 2010 at 3:36 pm

    wisin y yandel son los mjores necesito k alguien m aga un favor necesito “LA REVOLUCION LIVE” aki en MEXICO todavia no sale

  49. September 29th, 2010 at 6:01 pm

    son los mejores que pueden existir……. bueno yo necesito saber donde consigo la entrada para verlos aqui en salta!!!!!!!!!!!!!!!!!! besitos los amo!!!!!!!!!!

  50. Estefania de Tucson, Arizona.

    September 29th, 2010 at 7:38 pm

    Yandel quisiera ser las sabanas que cubre tu,
    cuerpo para estar pegadita a tú piel, quisiera
    ser la luna y que sú resplandor entre por tú
    ventana y contemplar el brillo de tus ojos.
    soy tú admiradora enamorada.Tú lo sabes
    Me estas tentando.

  51. hernan

    October 1st, 2010 at 1:09 am

    El ritmo no importa siempre serán los mejores, con el ritmo que sea. Viva el duo de la HISTORIA! Desde Argentina saludos.

  52. cgc96 :)

    October 1st, 2010 at 2:06 am

    Son los mejores, como su musica no hay.
    Soy gran fan de ustedes conosco gran variedad de sus mas exitosas canciones.
    Su gran adirador C.G.C.

  53. noely

    October 1st, 2010 at 5:45 am

    sin duda son los mejores… los amo como ellos no hay otros yandel estas bien bueno… me encanta la cancion de estoy enamorado…hojala y vengan a ensenada baja california mexico por favorrrrrrrrrr………
    LOS LIDERES LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO
    WISIN Y YANDELLLLLL…………SIN DUDA SON IRRESISTIBLES…AMMMM

  54. ITTAI

    October 1st, 2010 at 5:52 am

    los adorooo…. son los mejores del mundo … los unicos me encantan todas sus canciones..LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOO….hoja vengan a ensenada plis ……….. por favorrrrrrrr… los amamoossssssss …yandel eres super y todo un bombon …… de seguro tu mama a de ver sido repostera por ke un bombom como thuuuuuuuuuuu no lo ase cualkiera…….. ke sigan con el mismo exito ………….

  55. noely

    October 1st, 2010 at 5:54 am

    todas la noches kuando me voi a dormir.. dejo un espacio a lado mio para que en mis sueños te acomodes junto a mi yandellllllll……….. solamente pienso en ti te amooooooooooooooooooo

  56. daniel pineda

    October 1st, 2010 at 4:02 pm

    hola chicos saven los admiro por su perseverancia i humildad les deseo lo mejor en se carrera i en su nvida dios les bemdiga daniel desde honduras los keremos mucho

  57. joel leal

    October 2nd, 2010 at 8:56 pm

    ustedes son los maximos son los mejores

  58. david

    October 4th, 2010 at 12:12 am

    ustedes son los mejores espero que vengan a Colombia pronto

  59. October 4th, 2010 at 4:18 am

    Yandell TTEE AMMOO eres el mejooor y claroo Wisiin tambnn es de los mejoorees

    Loos Quiieroo Muuchooo’

  60. belen rodriguez

    October 5th, 2010 at 7:39 pm

    estoy tan emosionada q pueda conoser a wisin y yandel los adoro son lo maximo sigan asi YANDEL SOS HERMOSO TE RE ADORO CANTAS MUY LINDO…Y MI HERMANA AMA A WISIN SS MUY HERMOSO LOS RE KEREMOSSSSSSSSSSSSSSS Y LO ADORAMOS UN MONTON

    I LOVE FOR EVER WISIN Y YANDEL

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHOSS BESOSSSSS

  61. fernando p

    October 5th, 2010 at 8:54 pm

    wisin yandel utedes son los mejores de la musica los admiro mucho cuidense adios y les mando saludos desde el df

  62. October 5th, 2010 at 9:23 pm

    mira BELEN yandel nadamas es mio00.yyy no
    solo lo que estoy escribiendo0 es para ti…
    tambien va para todaz la pendejas cono TU
    que les gusta nadamas es MIO000000000!!!!

    GRABATELO!!!!!!

    BEY..n_n

  63. October 5th, 2010 at 9:25 pm

    !!!!”LOZ LIDEREZ SIGUEN SIENDO0 LOZZ LIDEREZ”!!!

    WUISIN Y YANDEL!!!!
    LOZ AMO000! BEY….

  64. October 5th, 2010 at 9:29 pm

    _¶¶¶___*WISIN Y YANDEL ºººººººº___¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶_________________¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶***¶¶¶¶¶¶¶___¶___¶¶¶¶¶¶¶***¶¶
    ____¶¶*¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶*¶¶
    _____¶¶*¶¶______¶¶*¶¶______¶¶*¶¶
    ______¶¶*¶¶____¶¶¶*¶¶¶____¶¶*¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶¶*¶*¶¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _________¶¶*¶¶¶*¶¶_¶¶*¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶*¶¶___¶¶*¶*¶¶
    _______¶___¶¶*¶¶_____¶¶*¶¶___¶
    ________¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶
    _________¶¶*¶¶¶¶_____¶¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶¶¶¶___¶¶¶¶*¶¶
    ___________¶¶*¶¶¶¶_¶¶¶¶*¶¶
    _____________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _______________¶¶*¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ______________¶¶¶¶*¶¶¶¶
    _______________¶*¶*¶*¶
    ________________¶*¶*¶
    _________________¶*¶
    __________________¶
    los apoyamos

  65. October 5th, 2010 at 9:41 pm

    ♥TE AMO YANDEL♥
    ♥TE AMO YANDEL♥
    ♥TE AMO YANDEL♥
    ♥TE AMO YANDEL♥
    ♥TE AMO YANDEL♥
    ♥TE AMO YANDEL♥
    ♥TE AMO YANDEL♥
    ♥TE AMO YANDEL♥
    ♥TE AMO YANDEL♥
    ♥TE AMO YANDEL♥
    ♥TE AMO YANDEL♥
    ♥TE AMO YANDEL♥

  66. fernando

    October 6th, 2010 at 1:38 am

    hola soy ferw de argentina aguante wisin yandel son los mejores del duo,cuando vienen a rosario..aguante wy records

  67. alfredo

    October 6th, 2010 at 10:55 pm

    son el mejor duo d la hiztoria nunka ze zeparen

  68. jose =)

    October 7th, 2010 at 10:09 pm

    _¶¶¶___*WISIN Y YANDEL ºººººººº___¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶_________________¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶***¶¶¶¶¶¶¶___¶___¶¶¶¶¶¶¶***¶¶
    ____¶¶*¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶*¶¶
    _____¶¶*¶¶______¶¶*¶¶______¶¶*¶¶
    ______¶¶*¶¶____¶¶¶*¶¶¶____¶¶*¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶¶*¶*¶¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _________¶¶*¶¶¶*¶¶_¶¶*¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶*¶¶___¶¶*¶*¶¶
    _______¶___¶¶*¶¶_____¶¶*¶¶___¶
    ________¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶
    _________¶¶*¶¶¶¶_____¶¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶¶¶¶___¶¶¶¶*¶¶
    ___________¶¶*¶¶¶¶_¶¶¶¶*¶¶
    _____________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _______________¶¶*¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ______________¶¶¶¶*¶¶¶¶
    _______________¶*¶*¶*¶
    ________________¶*¶*¶
    _________________¶*¶
    __________________¶
    son lo mas!!!!!!!!!!!!!!!! sin palabrasss..caposss totales!!!!!!!!!!!!!
    san luis VILLA MERCEDES ((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((ARGENTINA)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

  69. jose =)

    October 7th, 2010 at 10:19 pm

    ╔═══╗ ♪
    ║███║ ♫
    ║ (●) ♫
    ╚═══╝♪♪
    …………(0 0)
    .—oOO- (_)—-.
    ╔═════════════════╗
    ║ capos soN LO Mas!!!argentina a FUULL
    ╚═════════════════╝
    ‘———————-oOO
    ……..|__|__|
    ………. || ||
    ……. ooO Ooo

  70. claudia

    October 7th, 2010 at 11:50 pm

    yandel eres un biscochote jajajajajaja es encerio te amo

  71. doralice

    October 9th, 2010 at 4:26 pm

    vocês dois são maravilhosos eu AMO VOCÊS MUITO!!!! o meu sono é conhecer vocês,mas isso eu acho impossivil mas quem sabe um dia? em utra vida!!! te amo ”LA REVOLUCION PRA SIEMPRE”"”"
    ESTOY ENAORADA Y NO PUDE CONFERSAR TOTALMENTE ENMORADO POR VÓS!!!! MUCHAS FELICIDADES

  72. doralice

    October 9th, 2010 at 4:28 pm

    QUER DIZER MEU SONHO É CONHECER VOCÊS!!!! POR FAVOR!!!! EU SEI QUE TM VARIAS PESSOAS TAMBÉM MAS EU SOU UMA DESSAS PESSOAS QUE TE AMAM MUITO!!!!!

  73. doralice

    October 9th, 2010 at 4:31 pm

    MATO GROSSO DO SUL-BRASIL- PONTA PORÃ EU TO ME ILUDINDO MAS UM DIA VOU VER VOÇÊS TE AMO!!!!!!!!!!!!!

  74. dora

    October 9th, 2010 at 5:08 pm

    Doralice figueredo(21/12/1992)

  75. Erick

    October 9th, 2010 at 8:06 pm

    Son ls mejores en serio… Son mis idolos… Sigan asi y lo van a ganar too… too eso s lo q mas kiere la
    Fanatikada…

  76. oskr cartagena colombia

    October 9th, 2010 at 10:13 pm

    parceros siempre los numero uno, los mejores, los unicos q han llevado este genero a lo q es ahora. gente como uds son la q necesito yo pa q apoyen mi talento … se les agradece su atension

  77. alejandro

    October 10th, 2010 at 1:31 pm

    W CON YANDEL…LA MEJOR COMPAÑIA, LOS ADMIRO…SON LO MEJOR..PORQUE LOS LIDERES TRABAJAN CON LOS LIDERES.

  78. October 10th, 2010 at 4:45 pm

    los amoooooo son lo mejores!!!!!!!!!!!!!!!!

  79. mhoiriiitha

    October 11th, 2010 at 12:56 am

    por siempre seran lo mejor de lo mejor¡¡¡¡

  80. October 12th, 2010 at 1:49 am

    los lideres del movimiento urbano**chuplaaaa sin duda alguna los extraterrestres musicales los lideres musicales * buenos deceos y muchos exitos sigan adelante en su carrera musical bendiciones de papa DIOS*** siempre pa’ lante regresen a PERU xfa ****

  81. October 12th, 2010 at 6:56 pm

    _¶¶¶___*WISIN Y YANDEL ºººººººº___¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶_________________¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶***¶¶¶¶¶¶¶___¶___¶¶¶¶¶¶¶***¶¶
    ____¶¶*¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶*¶¶
    _____¶¶*¶¶______¶¶*¶¶______¶¶*¶¶
    ______¶¶*¶¶____¶¶¶*¶¶¶____¶¶*¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶¶*¶*¶¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _________¶¶*¶¶¶*¶¶_¶¶*¶¶¶*¶¶

    __________¶¶*¶*¶¶___¶¶*¶*¶¶
    _______¶___¶¶*¶¶_____¶¶*¶¶___¶
    ________¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶
    _________¶¶*¶¶¶¶_____¶¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶¶¶¶___¶¶¶¶*¶¶
    ___________¶¶*¶¶¶¶_¶¶¶¶*¶¶
    _____________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _______________¶¶*¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ______________¶¶¶¶*¶¶¶¶
    _______________¶*¶*¶*¶
    ________________¶*¶*¶
    _________________¶*¶
    __________________¶
    los apoyamos

  82. brayan

    October 13th, 2010 at 5:13 pm

    sonn Loo mejoor Wy akii Lo0s esperamooss en mexiicoo guadalajaa ancioses por verlos de nuevo ahy estuvimos apoyando en los premios monytor latinoo son Looo mejor y esperamos Lavasqeros el regresoo son lo mejorr

  83. fErChO

    October 13th, 2010 at 11:56 pm

    $$$______$$$___________$$_$$_$$__$$$________$
    ______$$$_________$$$________$$__$$$_______$
    ____$$$___$$$$____$$$______$$___$$$_______$
    ___$$$__$$$_$$$__$$$_____$$____$$$______$$
    __$$$___$___$$$_$$$____$$_____$$$_____$$
    _$$$_______$$$_$$$___$$______$$$____$$
    _$$$______$$$_$$$__$$_______$$$___$$
    __$$$____$$$_$$$_$$________$$$__$$
    ____$$$$$$__$$_$$_________$$$_$$
    ___________$$_$__________$$$_$
    __________$$$___________$$$$
    _________$$____________$$$
    ________$_____________$$
    _____________________$

    ______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´)
    ¸.•*´)_______
    …………Laa
    eEvVooLuuCiioN……………
    _____.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•
    .¸)_______
    ______________________________
    __________$$$$$$$$____________
    ________$$$______$$$__________
    ______$$$_________$$$___________$$$$$
    ____$$$___$$$$____$$$_________$$$__$$$
    ___$$$__$$$_$$$__$$$_________$$$____$$$
    __$$$__$____$$$_$$$_________$$$_____$$$
    _$$$_______$$$_$$$_________$$$_____$$$
    _$$$______$$$_$$$_________$$$_____$$
    __$$$____$$$_$$$_________$$$_____$
    ____$$$$$$__$$$_________$$$
    ___________$$$_________$$$
    __________$$$_________$$$
    __________$$$________$$$
    ___________$$$_____$$$$
    ___$$$$$_____$$$$$_$$$
    _$$$__$$$_________$$$
    $$$____$$$_______$$$
    $$$_____$$$_____$$$
    _$$$_____$$$___$$$
    ___$$_____$$$_$$$
    _____$_
    ╔═══╗ ♪
    ║███║ єscuchα мusicα oяigiиαl
    ║.(●).
    ╚═══╝
    espero bengan mas seguido a AGUASCALIENTES !

  84. johan

    October 14th, 2010 at 12:33 am

    HI… WISIN Y YANDEL LOS NONBER ONE…..

    KISIERA KE ME PRODUJERAN UN DISKO

    ME KONFORMO KON KE ME ESCUCHEN…

    TENGO TALENTO.. Y BASTANTE….

    KUANDO VIENEN A MEXICO….. BENGA

    A CABO SAN LUCAS…..

  85. prinsses

    October 14th, 2010 at 5:38 pm

    son los mejores y cantan de poca ninguno como ustedes y aperte de todo estan guapisimos y me encantan todas sus canciones los amo.°°

  86. October 14th, 2010 at 6:08 pm

    wisin y yandel son los mejores mundiales del mundo del reggeton yandel me gusta mas por que canta bien i ace bien los rimos wisin me gusta cuando ba rapido por que ace bien su trabo jejejjejeje mi msn es [email protected] para quein quiera saver cosas de wisin y yandel i aver si bienen a españa wisin y yandel barcelona alau sant jordi

  87. October 16th, 2010 at 5:17 pm

    Increible la manera que pudieron dominar la musica, increible la forma de expresar su musica, increible la manera de reunir a los mejores del mundo, increible la manera por la cual su musica entra en los poros y el corazon de la gente. Definitivamente los mejores del genero, superaron toda expectativa posible, sin duda se superaron día a día, sin palabras la forma por la cual saben hacer lo de ustedes. Para variar son exelentes personas, son muy buenos artistas.
    Solo gracias por hacer realidad lo imposible, gracias Lideres, gracias por hacerme feliz con su musica. Los vaqueros no moriran jamas!!

  88. Rocio

    October 16th, 2010 at 6:00 pm

    SON LOS MEJORES DEL GENERO DEL REGGAETON gracias por todo lo que nos brindan con su musica q es la mejor q existe, son unicos. GRACIAS!!!!!
    LOS AMO!!!

  89. ANYELO RINCON GIRALDO

    October 16th, 2010 at 7:14 pm

    PARCEROS SUS SONIDOS SON EXTRAIDOS DE MARTE SIGAN ASI , ME TRASPORTAN A OTRA DIMENCION Q BIEN LA FUERZA EN LAS LIRICAS SALVAJES SON GENIALES WISIN YANDEL EL TOQUE SUAVE EXCELENTE COMBINACION SIGAN ASI BUUUUUUU….. HAMBRE Y SUEÑO ES LO Q OTROS TIENEN

  90. yenny

    October 17th, 2010 at 11:26 am

    hola wisin y yandel los quieros muchos me gustarian que estubieran en venezuela los quiero muchooooooooooooooo

  91. October 18th, 2010 at 2:09 am

    Wisin Te Amooooo

  92. October 18th, 2010 at 2:09 am

    Hola son lo mejor del mundo una verdadera Revolucion de la Musica Wisin sos hermoso te Amooooo

  93. October 19th, 2010 at 2:33 pm

    wisin y yandel los amo mucho son todo tienen mucho fans jaajajja x 100 pre wisin y yandel lo mas te amo te amo te amo mas a yandel con mucho cariño y amor la rubia de olavarria

  94. October 19th, 2010 at 2:41 pm

    los amo son todo lideres son genial nunca los voy a olvidar x 100 pre wisin y yandel aguante ellos son lo + cantan unas canciones q los identifican a nosotros por ej gracias a ti n los voy a poder olvidar nunca son lo mas completamente loca por wisin y yandel con mucho amor y cariño la ale 22 aguente zho y wisin y yandel

  95. Sergio A.

    October 19th, 2010 at 5:50 pm

    Son los mejores los Lideres del genero urbano los que ponen el genero a otro nivel 100% WY los mejores le duela a quien le duela por encima de yankee y don omar

  96. October 20th, 2010 at 10:58 am

    AWANTE WYY, SON LOS MEJORES,, SU MUSICA ES INCOMPARABLE, UDS SON UDS Y NADA MAS, LOS DE AFUERA SON DE PALOS, QUE HABLEN, Y QUE TIREN TO LO QUE KIERAN, Q ME PARESE QUE A UDS LE ENTRA POR UN OIDO Y LES SALE POR EL OTRO… NO LLEGARON A DONDE ESTAN UDS.. “VISTE.. QUE SE PUSIERON TRIZTE”
    ” la revolucion y el artista, cantandole siendole realista, no hay como yo que exista, te tiro y ta parto la vista, los enemigos no los pierdo de vista, los tengo apuntado en mi lista, la musica no hay kien la resista, mi gata la escucha y se vuelvr adicta, guerrean conmigo con un flow barato, y mas raspido los mato, trankilo mi vos les causa maltrato, y mas rapido los mato, kisieran eliminarme hase rato, y mas rapido los mato, trankilo i vos les caus maltrato… y mas rapido los mato… (el verdugooooo W) LLEGO LA GERENCIA, HASE LA POTENCIA…
    NO RONKES DE MILLONES YO SE SUS INGRESOS, SENTEMOSNOS COMPAREMOS SUCESOS CON SUCESOS.. LA MAKINA DE HASER DINERO ESTA DE REGRESO, LLEGO PESO ESTO ES NUEVO PRESESO…
    PARA TODO EL QUE RONKA Y DESPUES NO AWANTA… SI RONKA… AWANTE… CUANDO LOS RAPEROS LLORAN…
    ARGENTINAAAAAAA!!!!! 2011 LOS ESPERO….
    UN RECI EN 360GRADOS… LO MEJOR…

  97. October 23rd, 2010 at 12:51 am

    WISIN y YANDELLLL… qe la qe socios solo los queria saludar y felicitarlos por su exito.. sigan pa lante bendiciones a ustedes y sus familias.. y siempre qe vengan aqui a Los Angeles CA, van a tener a un fan mas.. y recuerden qe todos aquellos qe hablan de ustedes como dice W “hambre y sueño tienen”… ppprraa y palante el mejor trobador del genero y el mejor corista del genero…

  98. Lucero Yaneth Zuñiga Longoria

    October 24th, 2010 at 9:45 pm

    Wisin y Yandel..son los mejor que hay en el mundo entero
    Los amo..y ovio que voy a ir su concierto el 19 de Noviembre
    Kuidense mucho y nunca olviden que SON LOS MEJORES
    Los amoooooooo

    Lucero

  99. Lucero Yaneth Zuñiga Longoria

    October 24th, 2010 at 9:47 pm

    _¶¶¶___*WISIN Y YANDEL ºººººººº___¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶_________________¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶***¶¶¶¶¶¶¶___¶___¶¶¶¶¶¶¶***¶¶
    ____¶¶*¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶*¶¶
    _____¶¶*¶¶______¶¶*¶¶______¶¶*¶¶
    ______¶¶*¶¶____¶¶¶*¶¶¶____¶¶*¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶¶*¶*¶¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _________¶¶*¶¶¶*¶¶_¶¶*¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶*¶¶___¶¶*¶*¶¶
    _______¶___¶¶*¶¶_____¶¶*¶¶___¶
    ________¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶
    _________¶¶*¶¶¶¶_____¶¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶¶¶¶___¶¶¶¶*¶¶
    ___________¶¶*¶¶¶¶_¶¶¶¶*¶¶
    _____________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _______________¶¶*¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ______________¶¶¶¶*¶¶¶¶
    _______________¶*¶*¶*¶
    ________________¶*¶*¶
    _________________¶*¶
    __________________¶

  100. Lucero Yaneth Zuñiga Longoria

    October 24th, 2010 at 9:54 pm

    SOY SU GRAN FAN NUMERO UNO
    LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Y MUCHO MAS

  101. robeto

    October 25th, 2010 at 12:52 am

    woola ps veran yo soy su fan de ustedes y siempre lo sere solo quiero que venga a puebla otra ves lo voy a eperar
    y la verdad canta bien chingon
    son los megores wyrecords
    sales cuidense muxo y que sigan cantando y sacando mas rolas nuevas

  102. johan

    October 26th, 2010 at 3:49 pm

    UN SUPER DISCO LA VERDAD

  103. cinthya

    October 26th, 2010 at 6:41 pm

    megusta mucho su musica

  104. October 27th, 2010 at 9:05 pm

    _________$$$$$$$$____________
    ________$$$______$$$__________
    ______$$$_________$$$___________$$$$$
    ____$$$___$$$$____$$$_________$$$__$$$
    ___$$$__$$$_$$$__$$$_________$$$____$$$
    __$$$__$____$$$_$$$_________$$$_____$$$
    _$$$_______$$$_$$$_________$$$_____$$$
    _$$$______$$$_$$$_________$$$_____$$
    __$$$____$$$_$$$_________$$$_____$
    ____$$$$$$__$$$_________$$$
    ___________$$$_________$$$
    __________$$$_________$$$
    __________$$$________$$$
    ___________$$$_____$$$$
    ___$$$$$_____$$$$$_$$$
    _$$$__$$$_________$$$
    $$$____$$$_______$$$
    $$$_____$$$_____$$$
    _$$$_____$$$___$$$
    ___$$_____$$$_$$$ yandel te AMOOOOOOOOOOOOOOO.!!! ATT:_ erimar tu fan numero 1 ok

  105. leowar1

    October 28th, 2010 at 12:59 am

    WOW UStedes manes son los Mejores del Mundo y del genero, Su musica es el sonido universal del Buen Gusto je! espero que saquen muchos temas Mas para seguir disfrutando….Mil bendiciones

  106. sebastian

    October 28th, 2010 at 4:13 pm

    los apollo en todas son los mejores

  107. October 29th, 2010 at 5:05 am

    holaa chicos los adoro vulvas a argentina y sobretodo deceo que vengas a cordoba los amo y lo sigo se todo de ustedes no me pierdo ninguna noticia de ustedes bueno besitos sigan asi los apollo en todo son jeniales ustedes y todoooo el magnifico equipo que tiene besosss

  108. cristhian

    October 29th, 2010 at 2:11 pm

    los mejores esa es la que hay

  109. Ana Vargas

    October 29th, 2010 at 2:28 pm

    Me encantan..ruego a dios que me de la oportunidad de conocerlos por que los amooo… y son todo para mi… mi sueño es estar en uno de sus conciertos y conocerlos en personaaa…los re amooo..y espero que nunca terminen…con la ayuda de Dios van ha hacer historia en todo el mundo como lo estan lograndoo…los amooo.. y que dios los re bendigaaaa…ana vargas..

  110. fabian

    October 29th, 2010 at 8:53 pm

    VAMOS WISIN Y YANDEL SON LOS MEJORES SIN DUDA, QUIERO QUE VUELVAN A LA ARGENTINA DE VUELTAAAA.

  111. October 31st, 2010 at 1:54 am

    Ustedes son los mejores,de verdad.Les deceo mucho exito y buena vibra.
    Espero que vengan pronto a México,Guadalajara para ser precisa..jeje
    Los amo! Dios lo bendiga a ustedes y a su familia.

    besos!!!

  112. Ýaira

    October 31st, 2010 at 4:08 am

    QUE VUELVAN A CHIHUAHUÁ!

  113. October 31st, 2010 at 6:54 am

    _________$$$$$$$$____________
    ________$$$______$$$__________
    ______$$$_________$$$___________$$$$$
    ____$$$___$$$$____$$$_________$$$__$$$
    ___$$$__$$$_$$$__$$$_________$$$____$$$
    __$$$__$____$$$_$$$_________$$$_____$$$
    _$$$_______$$$_$$$_________$$$_____$$$
    _$$$______$$$_$$$_________$$$_____$$
    __$$$____$$$_$$$_________$$$_____$
    ____$$$$$$__$$$_________$$$
    ___________$$$_________$$$
    __________$$$_________$$$
    __________$$$________$$$
    ___________$$$_____$$$$
    ___$$$$$_____$$$$$_$$$
    _$$$__$$$_________$$$
    $$$____$$$_______$$$
    $$$_____$$$_____$$$
    _$$$_____$$$___$$$
    ___$$_____$$$_$$$ tee amoo yandel eres el amor de mi vida i love you

  114. October 31st, 2010 at 6:58 am

    _¶¶¶___*WISIN Y YANDEL ºººººººº___¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶_________________¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶***¶¶¶¶¶¶¶___¶___¶¶¶¶¶¶¶***¶¶
    ____¶¶*¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶*¶¶
    _____¶¶*¶¶______¶¶*¶¶______¶¶*¶¶
    ______¶¶*¶¶____¶¶¶*¶¶¶____¶¶*¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶¶*¶*¶¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _________¶¶*¶¶¶*¶¶_¶¶*¶¶¶*¶¶

    __________¶¶*¶*¶¶___¶¶*¶*¶¶
    _______¶___¶¶*¶¶_____¶¶*¶¶___¶
    ________¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶
    _________¶¶*¶¶¶¶_____¶¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶¶¶¶___¶¶¶¶*¶¶
    ___________¶¶*¶¶¶¶_¶¶¶¶*¶¶
    _____________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _______________¶¶*¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ______________¶¶¶¶*¶¶¶¶
    _______________¶*¶*¶*¶
    ________________¶*¶*¶
    _________________¶*¶
    __________________¶
    loos amooooooo!!!!!!!

  115. griselda

    November 2nd, 2010 at 12:25 am

    sin duda alguna los maestros por siempre… wisyn♥♥♥♥ te amo..w y y♫♫♫

  116. Miguel Robles

    November 2nd, 2010 at 12:25 am

    Porfavor que vengan a guadalajara jalisco mexico porfavor!!!!!

  117. November 2nd, 2010 at 10:04 pm

    Los amooo son los mejores espero que vuelvan pronto !:D <3 muah

  118. ariiadniithaa♥--

    November 2nd, 2010 at 10:35 pm

    aiii xfavor tienen qq volverr a venirr a mexico, mexicoo son lo maximo los mega adooroo

  119. YESY

    November 2nd, 2010 at 10:55 pm

    HOLA MIS AMORES!!!! Lo unico que tengo para decirles es que son lo mas y que los AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Me muero por verlos!!! CUANDO VUELVEN a la Argentina????? LOS EXTRAÑO,…..

  120. maria delos angeles

    November 3rd, 2010 at 10:59 pm

    los amo y me gusta su musica………………………………………………………………………..

  121. fernanda lugo

    November 3rd, 2010 at 11:03 pm

    te amo yandel

  122. November 4th, 2010 at 3:14 am

    amo a wisin y yandel jjajaa
    zon loz mejorez
    mm
    zuz kancionez
    zon lo maximo

  123. FeRcHo

    November 4th, 2010 at 6:57 pm

    _¶¶¶___*WISIN Y YANDEL ºººººººº___¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶_________________¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶***¶¶¶¶¶¶¶___¶___¶¶¶¶¶¶¶***¶¶
    ____¶¶*¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶*¶¶
    _____¶¶*¶¶______¶¶*¶¶______¶¶*¶¶
    ______¶¶*¶¶____¶¶¶*¶¶¶____¶¶*¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶¶*¶*¶¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _________¶¶*¶¶¶*¶¶_¶¶*¶¶¶*¶¶

    __________¶¶*¶*¶¶___¶¶*¶*¶¶
    _______¶___¶¶*¶¶_____¶¶*¶¶___¶
    ________¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶
    _________¶¶*¶¶¶¶_____¶¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶¶¶¶___¶¶¶¶*¶¶
    ___________¶¶*¶¶¶¶_¶¶¶¶*¶¶
    _____________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _______________¶¶*¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ______________¶¶¶¶*¶¶¶¶
    _______________¶*¶*¶*¶
    ________________¶*¶*¶
    _________________¶*¶
    __________________¶
    agreguen !!!
    [email protected]
    vEnGaN a AgUaScALiEntEs

  124. Fernando Ecuador-Guayaquil

    November 4th, 2010 at 7:36 pm

    HOLA hermanos no se olviden de aterrizar… aqui en Ecuador si por favor.. yo y me hermana seremos los primeros en el concierto cuando esten por aqui
    MUCHAS BENDICIONES PARA LOS DOS Y EXITOS SIGAN ADELANTE REVOLUCIONANDO EL GENERO
    Son lo maximo
    YA saben vengan a Ecuador un fuerte abrazo

  125. sweet

    November 5th, 2010 at 7:44 pm

    Hola!!!! de verdad son lo mejor…YANDEL TE AMOOOOO estas super guapisimo..sigan adelante son lo maximo…

  126. sweet

    November 5th, 2010 at 7:44 pm

    ♥TE AMO YANDEL♥
    ♥TE AMO YANDEL♥
    ♥TE AMO YANDEL♥
    ♥TE AMO YANDEL♥
    ♥TE AMO YANDEL♥
    ♥TE AMO YANDEL♥
    ♥TE AMO YANDEL♥
    ♥TE AMO YANDEL♥
    ♥TE AMO YANDEL♥
    ♥TE AMO YANDEL♥
    ♥TE AMO YANDEL♥
    ♥TE AMO YANDEL♥

  127. November 5th, 2010 at 8:55 pm

    _¶¶¶___*WISIN Y YANDEL ºººººººº___¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶_________________¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶***¶¶¶¶¶¶¶___¶___¶¶¶¶¶¶¶***¶¶
    ____¶¶*¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶*¶¶
    _____¶¶*¶¶______¶¶*¶¶______¶¶*¶¶
    ______¶¶*¶¶____¶¶¶*¶¶¶____¶¶*¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶¶*¶*¶¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _________¶¶*¶¶¶*¶¶_¶¶*¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶*¶¶___¶¶*¶*¶¶
    _______¶___¶¶*¶¶_____¶¶*¶¶___¶
    ________¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶
    _________¶¶*¶¶¶¶_____¶¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶¶¶¶___¶¶¶¶*¶¶
    ___________¶¶*¶¶¶¶_¶¶¶¶*¶¶
    _____________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _______________¶¶*¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ______________¶¶¶¶*¶¶¶¶
    _______________¶*¶*¶*¶
    ________________¶*¶*¶
    _________________¶*¶
    __________________¶
    ___________Loos Amoooooooooooo!! ♥

  128. November 7th, 2010 at 11:13 am

    _¶¶¶___*WISIN Y YANDEL ºººººººº___¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶_________________¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶***¶¶¶¶¶¶¶___¶___¶¶¶¶¶¶¶***¶¶
    ____¶¶*¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶*¶¶
    _____¶¶*¶¶______¶¶*¶¶______¶¶*¶¶
    ______¶¶*¶¶____¶¶¶*¶¶¶____¶¶*¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶¶*¶*¶¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _________¶¶*¶¶¶*¶¶_¶¶*¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶*¶¶___¶¶*¶*¶¶
    _______¶___¶¶*¶¶_____¶¶*¶¶___¶
    ________¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶
    _________¶¶*¶¶¶¶_____¶¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶¶¶¶___¶¶¶¶*¶¶
    ___________¶¶*¶¶¶¶_¶¶¶¶*¶¶
    _____________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _______________¶¶*¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ______________¶¶¶¶*¶¶¶¶
    _______________¶*¶*¶*¶
    ________________¶*¶*¶
    _________________¶*¶
    __________________¶ wisin y yandel lo mejor del rreggaeton mundial socios lo uniko qe les pido es qe vwngan a chile mas seguido aka se les qiere muxo muxo adios

  129. WY ft Larry Henrnandez

    November 7th, 2010 at 7:25 pm

    Alguin sabe cuando sale el remix de estoy enamorado con Larry Hernandez y si ya salio donde lo puedo conseguir agraadeceria mucho al que me diera informacion de este tema grax

  130. SOFIII!

    November 7th, 2010 at 8:55 pm

    mis amoresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,vuelvan a la argentina bs.as!!!!!!
    aca tienen a su mejor publico,toda la mejor energia de aca!!

  131. abraham

    November 10th, 2010 at 1:34 am

    hola solo quiero decirles q son solos mejores del regeeton

  132. *PRINCEZZITAH*

    November 10th, 2010 at 11:01 pm

    _¶¶¶___*WISIN Y YANDEL ºººººººº___¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶_________________¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶***¶¶¶¶¶¶¶___¶___¶¶¶¶¶¶¶***¶¶
    ____¶¶*¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶*¶¶
    _____¶¶*¶¶______¶¶*¶¶______¶¶*¶¶
    ______¶¶*¶¶____¶¶¶*¶¶¶____¶¶*¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶¶*¶*¶¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _________¶¶*¶¶¶*¶¶_¶¶*¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶*¶¶___¶¶*¶*¶¶
    _______¶___¶¶*¶¶_____¶¶*¶¶___¶
    ________¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶
    _________¶¶*¶¶¶¶_____¶¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶¶¶¶___¶¶¶¶*¶¶
    ___________¶¶*¶¶¶¶_¶¶¶¶*¶¶
    _____________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _______________¶¶*¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ______________¶¶¶¶*¶¶¶¶
    _______________¶*¶*¶*¶
    ________________¶*¶*¶
    _________________¶*¶
    __________________¶

    LOSSSSSSSSSS AMO SON LOS MEJORES VUELVAN PRONTO A VENEZUELA LOS ESPERO CON TODO MI AMOR ATT: CARLA

  133. November 11th, 2010 at 2:42 am

    hola soy de baja california,rosartoto espero algun dia ps puedan vnir simon
    me encanta la cansion de me estoy enamorando
    son 100%cabrOOneZ…………me yamo erika,driksi rifando yanel y wisin jejejjejejJEJEJEJ

  134. November 11th, 2010 at 2:47 am

    hola soy de baja california,rosaryto espero algun dia ps puedan vnir simon
    me encanta la cansion de me estoy enamorando
    son 100%cabrOOneZ…………me yamo erika,driksi rifando yanel y wisin jejejjejejJEJEJEJ

  135. ANDRES DELGAFO

    November 11th, 2010 at 5:41 am

    Hola amigos, ustedes son los mejores del genero, aunque muchos lo pongan en duda, ustedes despertaron el sentido musical en mí, pues antes me dedicaba solamente a las letras, sus canciones inspiran mis escritos; solamente les pido que tengan la suficiente humildad para desengavetar a los artistas de la compañía más solida del mercado: Jadiel, Tico, Jayko y Yavhia.
    Por el momento espero con ansias los dos albums de la compañía: Los Vaqueros 2: el regreso y Nesty vs Tayni.
    El de Franco: La verdadera Maquina
    Tico y Jadiel: La Nueva Era
    Jayko: El Prototipo.

    No olviden que la mayor inversión es ayudar al progreso de los artistas, especialmente a los de la compañía WYRecord.
    Saludos desde Nariño Colombia.

  136. anderson parra ortega

    November 12th, 2010 at 12:45 pm

    son los mejores cantantes de todos los tiempos no tienen rivales

  137. November 13th, 2010 at 2:28 am

    ey wisin y yandel no zean malitos me gustaria k me dieran un disko d la revolucion autografiado x ustedes ,si no ez mucha molestia….?
    yo soy d ciudad juarez i kreo k x lo visto no saben k ez la ciudad maz violenta del mundo ya k dvido a la inseguridad no pueden miz padrez komprarme un dizko ya k devido a la violencia muchoz negocioz an cerrado devido a la mentada “kuota” k lez pidn k lez den………y entoncez devido a eso cierran loz negocios y miz padres fueron desempleadoz y no tenemoz para un dizko d uztedez …ser eztaria muy agradecida zi mw regalaran uno ya k zi ustedes me lo dan seria mi regalo d navidad….atentamente karen adriana gonzalez carrazco d dicha ciudad…!!!
    posdata:kuando vi x primera vez el vido d “estoy enamorado” yore no lez miento ya k yo tengo familiarez aya y no meguztaria k loz echaran a la kaye komo animalez …enn fin graciaz x su atencion…

  138. November 15th, 2010 at 12:35 am

    wisin me alegra mucho la propuesta de lanzar una linea de ropa para niños y niñas seria un exito sin duda creo q se quillaria mas q el albul pal.mundo att;jhon un fiel fan desde colombia/buenaventura

  139. November 15th, 2010 at 12:41 am

    si algun dia miran este comentario……les digo q tienen un fan de corazon en colombia/buenaventura saludes a victor el naxi

  140. Dani3l

    November 15th, 2010 at 3:12 am

    no kabE duda kiEnEz son los mEjorEz

  141. cesar

    November 17th, 2010 at 10:03 pm

    Sin duda los mejores lo No uno de todo el mundo los unicos inigualables

  142. cesar

    November 17th, 2010 at 10:03 pm

    pero habaran mas su mercado ya q en mexico llegan tarde sus discos q son los mejores

  143. DAY MEDINA

    November 17th, 2010 at 10:27 pm

    VUELVAN A PARAGUAY PORFA ! ACA LOS AMAN TODOS LO QUE MAS SE ESCUCHAN ES DISCOTECAS , FIESTAS , CALLE SON SUS MUSICAS ! LE AMAMOS A USTEDES VUELVAN A PARAGUAY PORFAVOR!
    LOS AMOOO CON TODO MI SER

  144. DAY MEDINA

    November 17th, 2010 at 10:30 pm

    WISIN Y YANDEL VUELVAN A PARAGUAY
    PARAGUAY LOS AMA !

  145. NELLY

    November 19th, 2010 at 9:34 pm

    ala que chido por eso lo amos
    y lo mejor es que ya tengo sus dos discos de la revolucion live
    y ya quiero que salga el disco
    de EL REGRESO DE LOS VAQUEROS
    espero y se cuiden LOS AMO
    TE AMO WISIN
    TE AMO YANDEL
    ADIOS
    LOS AMO
    VAY

  146. November 20th, 2010 at 12:49 am

    es el duo de la historia en el mundo latino w y y los mejoress

  147. ilce

    November 21st, 2010 at 1:51 am

    los amo son lo maximo desde su primeras canciones ya quiero q sea 12 de feb para poder ir a verlos lo bueno esk ya tengo asegurado mi lugar de verdad los amo gracias por su musica y estar aqui

  148. November 21st, 2010 at 2:58 am

    ola guapiximos son de
    lo mejor y su
    musik es el duo
    perfecto
    lo amo muxo

  149. November 21st, 2010 at 3:31 am

    Q DIOS LOS BENDIGA SON LO MEJOR DEL DUO
    WY ES LO MEJOR
    EN ESTE MUNDO
    Y CON LA COMPAÑIA Y
    DE SUS COLEGAS
    ES LO MEJOR
    DE WISIN Y YANDEL
    LOS AMO MUXO
    yY SU MUSIKA
    SIGUE SIENDO
    LA NUMERO 1

  150. November 22nd, 2010 at 5:19 pm

    wy son los mejores cantantes del mundo y nadie los puede superar y mi sueño es conocerlos en persona

  151. November 24th, 2010 at 5:45 am

    Aver cuando bienen a durango,mexico, aqui tienen muchos seguidores, son lo mejor wisin & yandel (L), me agrada eso de su lanzamiento de ropa & mas en mujer (L)’

  152. yolis

    November 24th, 2010 at 11:00 pm

    ooo son los mejores de la categoria del reggaton los amo
    nadien los supera
    100% MEGA LOVE wisin y yandel

    LOS AMOOOOO!!!!

  153. November 26th, 2010 at 4:06 am

    bue la verdad k no tengo palabras pa explicar lo bueno k son.!! todas sus cualidades son extraordinarias cantan muy bien, tienen mucha facha, muy buen ficico. muy buena ropa y sobre todo muy buenas vailarinas como los envidio..jajaj bue los espero aca x argentina(san juan) yyy aguante WISIN Y YANDEL

  154. felix

    November 26th, 2010 at 6:15 pm

    pánas es verdad lo que dicen unos pana que no se olvide de canciones que tambien fueron de bastante exitos como mayor que yo y muchas mas……..con lo que es el propio regaeton mis panas

  155. charm023

    November 28th, 2010 at 5:49 pm

    i think i fell in love with these two latinos. Im pinay but OMG, i sooo love their songs..

  156. el gato negro

    November 29th, 2010 at 2:32 am

    la neta sus canciones
    m an inspirado en muchas ocaciones
    no se
    m gusta mucho una cancion vieja k c llama (sin el
    y (ola como estas)

  157. November 29th, 2010 at 8:32 am

    son los mejores sin dudaa

  158. Belen

    December 1st, 2010 at 5:15 am

    chicos… artistas super profesionales!!! me encantan.. sigan asi..con mucho exito… desde argentina (Mar del Plata) todo lo mejor… muchos besos…

  159. jeison

    December 4th, 2010 at 12:57 am

    hey ustedes son unos lavia guevos q son aparte de cantante los dos son marisco pa mas verga

  160. ivana

    December 4th, 2010 at 6:10 pm

    son los mejores de la historia,el mejor duo…cuando vuelven a Argentina pliss vuelvan para ir a verlos…gracias!!!!sigan asi y no cambien.mucha suerte!!!!

  161. ivana

    December 4th, 2010 at 6:15 pm

    son los mejores de la historia,el mejor duo…cuando vuelven a Argentina a cordoba. pliss… vuelvan para ir a verlos…gracias!!!!sigan asi y no cambien. mucha suerte!!!!

  162. December 7th, 2010 at 1:29 am

    hola cielo cm stas d verdad los felicito son los mejores los quieros muchos y quisiera conocerlo en persona y poder hablar con stedes bueno me despido y le mando mucho besossssssssss y abrazos pa stedes y a sus familias

  163. December 7th, 2010 at 5:18 pm

    para cuando a españa joer q los queremos ver tambien por aqui

  164. December 8th, 2010 at 12:40 am

    mira amdrea estas bien pendeja y estupida pero ni en tus sueños te va a pelar ni el culo ni estas tan buena como cres pendeja yo estoy mejor tengo todo lo que nesesitan zuripanta a por si no lo sabes buscalo en un diccionario a y lla ubicate zorrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  165. ale

    December 9th, 2010 at 11:42 pm

    los amo son lo mejor

  166. December 10th, 2010 at 10:10 pm

    que bueno que regresan

  167. monika

    December 11th, 2010 at 4:48 am

    pssssss m enkantan sus kanciones…. y ustedes tbm ja ja JA…… espero esten bien y k dios los bendiga…….. les doy mi numero 9212029991…. quizas se rian pero tngo la esperanza…….. kuidence

  168. Paty

    December 11th, 2010 at 6:16 pm

    No pues ke mas puedo d3cir si los dos trilindo me enkantan sus canciones toditoooooooooo
    Wisyn me enkanta Dios los cuide y Bendiga y les deseo ke todo les salga biien

  169. cami

    December 11th, 2010 at 7:37 pm

    son los mejores sin dudaaaaaaaaa

  170. fabi

    December 11th, 2010 at 7:42 pm

    los reamooo para mi son lo mejor los quiero un mundooo <3<3<3<3<3

  171. NIEVES CID

    December 13th, 2010 at 11:55 am

    WISIN Y YANDEL sois los mejoreasssss. españa os quiereeeeeeeee XD

  172. lesly

    December 13th, 2010 at 4:42 pm

    WISIN & YANDEL LOS AMoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoO mucho estoy enamoorada de ustedes y no les agan kazo a los comentarios que estan de mier….. xk ustedes SON GENILES SIGAN AZI SON MUY EXITOSOs (L)

  173. Anie

    December 13th, 2010 at 4:59 pm

    Tengo Frio
    Tengo Calor
    Tengo Todo
    Menos Tu Amor

    Los AMO!!!!!

    ~Anie~

  174. fabian acevedo

    December 17th, 2010 at 2:14 pm

    Estoo es algoo que de verdad que vale algoo que en verdad se les agradece a wisin y yandel ya yoo soy uno de los fans de wisin y yandel siempre los llevo en el corazon ,llevo mirandolos ya 3 años su musicaa y en verdad que se les quiere.

    un saludo a ellos doss ,sigan hacii les deseo demasiada suerte…!!

    ATT: Fabian acevedo.

  175. marianap

    December 17th, 2010 at 6:35 pm

    cuando volveran a venir a mexicoo los estamos esperaandooo:D SON UN VERDADERO FENOMENOOO!!! LOS AMOOO=*

  176. mayra alexandra laverde mosquera

    December 18th, 2010 at 8:17 pm

    cuando vendran a barcelona españa… yo vivo alli y me muero por ir a un concierto de ustedes, y ademas en mis visjes a colombia no he podido coincider con los conciertos para poder ir a verlos …..wisin eres mi amorrr pido a dios poder conocerte y a yandel te quiero flaco hermoso…divinos los amo wisin eres el hombre de mi vida………..ojala pueda tenerte algun dia…soñar no cuesta nada……son los mejores

  177. mayra alexandra laverde mosquera

    December 18th, 2010 at 8:20 pm

    si me necesitan busquemen en mi facebook….muaaa los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  178. *belen*

    March 20th, 2011 at 6:25 pm

    yandel te amoooooooooooooo eresssss bien SEXY *tE AMO*

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.