WISIN Y YANDEL PREMIOS JUVENTUD 2011

WISIN Y YANDEL PREMIOS JUVENTUD 2011
Wisin Y Yandel
WISIN Y YANDEL RECIBEN TRES NOMINACIONES A LOS PREMIOS JUVENTUD

A PARTIR DEL 3 DE JUNIO EL DUO COMIENZA SU GIRA ESTADOUNIDENSE

BOLETOS YA ESTAN A LA VENTA

MIAMI, FL (12 de mayo de 2011). Wisin y Yandel recibieron hoy tres nominaciones a los Premios Juventud 2011. Sus nominaciones incluyen: Mi Artista Urbano (Artista Urbano Favorito), Lo Toco Todo (Tu CD Favorito) por “Los Vaqueros: El Regreso” y La Combinación Perfecta (Canción en Colaboración Favorita) por “No Me Digas Que No” junto a Enrique Iglesias.

La octava entrega anual de Premios Juventud será transmitida en vivo a través de la cadena Univision el 19 de julio de 2011 a partir de las 7pm.

Sólo un mes antes de Premios Juventud, los líderes en ventas de música Latina urbana, llegan a Estados Unidos con su gira LOS VAQUEROS: EL REGRESO TOUR.  El dúo ha tenido un éxito sin precedentes en los doce años de su carrera como dúo, consiguiendo numerosas certificaciones de platino múltiple en Estados Unidos y América Latina, además de docenas de prestigiosos premios entre los que se incluyen un Grammy y dos Latin Grammys.

Los espectáculos en vivo de Wisin y Yandel se han caracterizado como “electrizantes”. Sus conciertos incluyen una banda de 7 piezas, 8 bailarines, el mejor equipo audiovisual y una fusión musical de géneros y estilos presentados con una pasión y un poder que contagian a todos.  En concierto, Wisin y Yandel han logrado un éxito incomparable.  Son los únicos artistas latinos urbanos que han logrado vender a capacidad el Staples Center y el Madison Square Garden en Estados Unidos.

El dúo también ha cosechado éxito desmedido en países en los que la música urbana no había sido tradicionalmente aceptada, como es el caso de México, donde han vendido a capacidad multitud de shows en los lugares más importantes del país, incluyendo la Plaza de Toros, el Palacio de los Deportes y el Auditorio Nacional; y en Argentina, donde hicieron una gira de siete ciudades que incluyó el Estadio Argentinos Juniors (Diego Maradona) en Buenos Aires.


No Comments Yet You can be the first to comment!

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.