EL TOUR COMIENZA EL VIERNES, 3 DE JUNIO

EL TOUR COMIENZA EL VIERNES, 3 DE JUNIO

LOS ARTISTAS LATINOS URBANOS MAS EXITOSOS DE LA HISTORIA

WISIN Y YANDEL

LOS VAQUEROS: EL REGRESO TOUR 2011

LLEGA A ESTADOS UNIDOS

EL TOUR COMIENZA EL VIERNES, 3 DE JUNIO

EN EL AMERICAN AIRLINES ARENA

PARTE DE LAS VENTAS DE LOS BOLETOS DE LA GIRA

BENEFICIARA A LA FUNDACION JORGE POSADA


MIAMI, FL (1 de junio de 2011)Los artistas latinos urbanos líderes en ventas de álbumes y conciertos a nivel mundial, arrancan con su gira Estadounidense “LOS VAQUEROS: EL REGRESO” este viernes en el American Airlines Arena de Miami.

Sin duda alguna, Wisin y Yandel son los artistas latinos urbanos más exitosos de la historia. Esta es la tercera gira estadounidense en los últimos tres años para el dúo, que también se han presentado sin cesar a través de toda América Latina en las plazas más prominentes de cada país, mientras han logrado generar álbumes repletos de éxitos, año tras año.

En sus doce años de carrera como dúo Wisin y Yandel han acumulado un récord de 12 álbumes de platino en los Estados Unidos, así como 11 álbumes de platino y 8 álbumes de oro en América Latina. El dúo ha batido el récord de números uno en la lista Billboard Latin Rhythm Airplay Chart, con nueve temas diferentes desde su creación en el 2005.  Han ganado un GRAMMY y dos Latin GRAMMYs.

Los espectáculos en vivo de Wisin y Yandel se han caracterizado como “electrizantes”. Sus conciertos incluyen una banda de 7 piezas, 8 bailarines, el mejor equipo audiovisual y una fusión musical de géneros y estilos presentados con una pasión y un poder que contagian a todos.

En concierto, Wisin y Yandel han logrado un éxito incomparable.  Son los únicos artistas latinos urbanos que han logrado vender a capacidad el Staples Center y el Madison Square Garden en Estados Unidos. El dúo también ha cosechado éxito desmedido en países en los que la música urbana no había sido tradicionalmente aceptada, como es el caso de México, donde han vendido a capacidad multitud de shows en los lugares más importantes del país, incluyendo la Plaza de Toros, el Palacio de los Deportes y el Auditorio Nacional; y en Argentina, donde hicieron una gira de siete ciudades que incluyó el Estadio Argentinos Juniors (Diego Maradona) en Buenos Aires.

Las fechas oficiales del LOS VAQUEROS: EL REGRESO US TOUR 2011 son:

Viernes 3 de junio Miami, FL American Airlines Arena
Sábado 4 de junio Chicago, IL Rosemont Theatre
Jueves 9 de junio Los Angeles, CA Nokia Theatre L.A. Live
Viernes 10 de junio
Sábado 11 de junio
Los Angeles, CA
San Diego, CA
Nokia Theatre L.A. Live
Valley View Casino Center
Domingo 12 de junio Las Vegas, NV Mandalay Bay Events Center
Jueves 16 de junio Houston, TX Club Escapade
Viernes 17 de junio Grand Prairie, TX Verizon Theatre
Sábado 18 de junio San Antonio, TX AT&T Center
Martes, 21 de junio Hidalgo, TX State Farm Arena
Viernes 24 de junio Newark, NJ Prudential Center
Sabado 25 de junio Springfield, MA Mass Mutual Center

Los boletos están a la venta en www.ticketmaster.com, tiendas de Ticketmaster, o por teléfono, al 1.800.745.3000.

La gira LOS VAQUEROS: EL REGRESO US TOUR 2011 es una producción de AEG LIVE/Goldenvoice.

Durante esta gira por Estados Unidos, el dúo se ha comprometido a donar un porcentaje de la venta de cada boleto a la Fundación Jorge Posada.  La Fundación Jorge Posada es una organización sin fines de lucro establecida por Laura y Jorge Posada en honor a su hijo y su exitosa lucha contra la craneosinostosis. La craneosinostosis afecta a uno de cada 2,000 nacimientos en Estados Unidos.  Los fondos obtenidos con esta asociación se utilizarán para financiar la zona de juegos de las nuevas y vanguardistas instalaciones del Instituto de Cirugía Plástica y Reparadora (IRPS, en inglés) del Langone Medical Center de NYU, uno de los establecimientos de reconstrucción facial más avanzados de Estados Unidos.  Casi el 70 por ciento de los pacientes del IRPS no tienen seguro o reciben solamente reembolsos de Medicaid.

Wisin & Yandel también se han asociado con la compañía “Bullets 4 Peace” (Balas Para La Paz) y su iniciativa “Cada Bala tiene un Objetivo” para recaudar fondos para la Fundación Jorge Posada a través de la venta de joyería única creada de cubiertas de balas recicladas, encontradas en centros de recarga, calles y zonas de guerra. “Bullets 4 Peace” fue fundada por Rafi Anteby como una forma de promover la paz y a la vez crear conciencia y recaudar fondos para organizaciones benéficas.  Anteby ha diseñado una cadena con una bala personalizada para los fanáticos de Wisin y Yandel. Una porción de los ingresos de la venta de esa joyería también será donada a la Fundación Jorge Posada.

Para más información sobre la Fundación Jorge Posada, visite: www.jorgeposadafoundation.org.

 

Para más información sobre “Bullets 4 Peace”, vaya a: www.bullets4peace.com.

 

Para más información sobre el LOS VAQUEROS: EL REGRESO TOUR de Wisin y Yandel, visite: www.wisinyandelpr.com. www.puertoricounder.com


No Comments Yet You can be the first to comment!

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.